#mejordarquerecibir: Empresa Productos La Finca se compromete con La Fondit de Jesús

IMG_4597

La empresa puertorriqueña Productos La Finca, Inc., Maga Foods reafirmó su compromiso de responsabilidad con la comunidad realizando una donación de varios de sus productos a la organización La Fondita de Jesús durante un año.

“Tenemos un compromiso que va mas allá de nuestros productos. Como empresa somos responsables de ayudar y aportar a las personas sin hogar”, mencionó Jackeline Ruiz, vice-presidenta de comunicaciones y relaciones públicas de la compañía.

El acuerdo de donación de productos ayudará a la organización a continuar proveyéndole alimento a un promedio anual de 1,200 personas sin hogar a partir del mes de febrero del 2016 hasta el mes de enero del 2017. Este acuerdo, coincide con la celebración del 30 Aniversario de La Fondita de Jesús.

“Para La Fondita de Jesús, las donaciones que estará haciendo Productos La Finca, Inc. son una gran bendición. Nos ayudarán a continuar con nuestra misión de proveer servicios a las personas sin hogar, ayudándoles a integrarse a la comunidad. En especial, de esta manera, Productos La Finca se une a la lista de héroes corporativos que promueven un mejor futuro para Puerto Rico. Estamos muy agradecidos con la Empresa y su equipo de trabajo por este noble gesto de amor y solidaridad con los más necesitados,” mencionó Edwin Otero Cuevas, director de desarrollo de la Corporación La Fondita de Jesús.

IMG_4622

Entre los productos que estarán donando se encuentran: avena, harina de maíz, maicena, farina, azúcar, entre otros. La Fondita de Jesús es una entidad que durante años ha demostrado un compromiso genuino con las personas sin hogar.

“Identificamos una necesidad y como empresa queremos ser parte de un cambio social. Nos llena de orgullo poder contribuir con nuestros productos a esta Organización que realiza una excelente labor comunitaria”, añadió Ruiz.

Hace varios años, la Empresa donó durante todo un año distintos productos a las personas cesanteadas por la ley 7 , demostrando así su compromiso y responsabilidad social.

“Continuamos enfocados en nuestra responsabilidad con la comunidad. Nuestro objetivo es establecer un programa de apoyo continuo a distintas causas sociales”, concluyó Jackeline.

 

Con esta aportación, Productos La Finca Inc. reafirma su compromiso con el País.

IMG_4628

Sobre Productos La Finca, Inc.

Es una empresa netamente puertorriqueña, establecida en Sabana Grande, Puerto Rico desde 1999. Actualmente cuentan con más 60 empleados.  Es elaboradora de la línea de productos Maga, que se caracteriza por sus productos confeccionados con los más finos ingredientes y por su fácil preparación.  Entre sus productos se encuentran las categorías de: cereales, cremas, pancakes y menú criollo.  En cuatro ocasiones ha sido galardonada con el premio “Excelencia en Calidad de Productos” que otorga la Asociación de Productos de Puerto Rico y en el 2012 se le otorga el galardón de “Empresa Elaboradora del Año” por MIDA. En el 2014, recibieron por parte de SBA el premio Empresa del Año para Puerto Rico. Entre sus marcas se encuentran: Maga, Jukiao y La Finca Orgánica.

Leave a Reply