MAYBELLINE REGALA HASTA $10,000 PARA EL PROM DE UNA CLASE GRADUANDA

Quedan pocos meses para la noche más esperada por las clases graduandas, la noche del prom. Esto motiva Maybelline New York, por décimo año consecutivo, a donar hasta $10,000 para hacer posible el prom de una clase graduanda a través de la competencia Make your prom happen que comienza a partir del 1ro de febrero hasta el 31 de marzo. 

La clase graduanda ganadora deberá registrarse y subir a makeyourpromhappen.com la mayor cantidad de recibos de compra de dos o más productos de Maybelline New York o Garnier Fructis Style. Todos los recibos deben ser de las tiendas Walgreens en Puerto Rico.

La clase graduanda que quede en el primer lugar de la competencia de Make your prom happen recibirá $6,000 en efectivo y un DJ para el prom. Por otro lado, el segundo lugar será premiado con $2,000 y un DJ, y el tercer lugar tendrá $1,000 con el glam squad de Maybelline New York para lucir genial esa noche tan especial.

Make your prom happen, lleva diez años celebrándose en Puerto Rico, bajo la premisa de ayudar a las clases graduandas a hacer realidad el prom de sus sueños. En el pasado año la Escuela Juan Pérez Pelegrina, Escuela Ramón José Dávila y la Escuela Eugenio María de Hostos fueron los ganadores de la competencia.

Para participar de Make your prom happen debes tener más de 21 años, razón por la que usualmente las clases graduandas participantes eligen a un o unos representantes mayores de edad para registrar todos los recibos. Para obtener más información sobre la competencia y sus reglas puedes acceder a makeyourpromhappen.com, también puedes comunicarte a través del 787-562-8315 o myph2020@gmail.com. 

Leave a Reply