#matrimonio: Celebrarán la Ruta del “Selfie” en Viejo San Juan

Foto suministrada
Foto suministrada

Como parte de las actividades alrededor de su 40 aniversario, la organización Renovación Conyugal llevará a cabo el sábado, 19 de marzo, el evento “De selfie por el Viejo San Juan”.  A través del Viejo San Juan, los participantes encontrarán distintas frases enfocadas en reforzar las relaciones de pareja donde podrán  tomarse “selfies”. Renovación Conyugal alcanzó su 40 Aniversario enfocado en los nuevos retos que el 2016 supone para Puerto Rico y para la Obra, como lo  son la prevención y el atraer parejas jóvenes al grupo de voluntarios que lo component.

La ruta de la actividad inicia en el Paseo La Princesa, pasando luego por la Puerta de San Juan, la Rogativa, Plaza las Monjas, la Fortaleza y Plaza de Armas. Para más información sobre las actividades o talleres, favor de comunicarse al 787-751-6001 o acceder a nuestros medios electrónicos: página de internet www.renovacionconyugalpr.org o en Facebook Renovación Conyugal de Puerto Rico.

Renovación Conyugal es una obra operada por seglares católicos dedicada al fortalecimiento de la unidad familiar y las relaciones de pareja. Está abierta a parejas de cualquier religión. En Renovación Conyugal un grupo de matrimonios voluntarios comparte sus vivencias y luchas a través de talleres que proveen las herramientas necesarias para que las parejas aprendan a comunicarse, conocerse, crecer y sanar su relación.

 

Leave a Reply