Mango con nueva tienda en Puerto Rico

MANGO eleva su apuesta por el continente americano al inaugurar el próximo 1 de marzo una nueva tienda en Plaza Las Américas, localizada en San Juan, Puerto Rico. Con esta apertura aumenta a más de 200 el número de establecimientos en el territorio de centro y Sudamérica. La tienda estará localizada en el primer nivel del Atrio Central.

Texturas limpias y amplias vitrinas provocan una sensación de amplitud novedosa en la que representa la única tienda de MANGO en el país. Plantas esculturales, elementos naturales y materiales como la madera crean una atmósfera agradable que invita al cliente a explorar la tienda de forma relajada. Con esta intención, se han añadido, además, diferentes zonas de relajamiento compuestas por sofás y materiales cálidos que ayudan a que el cliente disfrute de una experiencia única. Entre las zonas que abarcan las colecciones de mujer, hombre y niños destaca una importante línea de sastrería dedicada al diseño de piezas de vestir para hombre.

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 m2 en 111 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros. Más información en www.mango.com

Leave a Reply