Magnum Ice Cream llegó a Puerto Rico

Denise Quiñones
Denise Quiñones

Ventana al Jazz, celebrado en Bahía Urbana fue el escenario perfecto para que Magnum Ice Cream hiciera su presentación oficial en Puerto Rico. Bajo un sol candente y un día libre de nubes, nos recibieron en el VIP de Magnum para conocer del exquisito helado y degustar aperitivos y champagne Veuve Cliquot Rich.

El ambiente sofisticado del Viejo San Juan sirvió de espacio perfecto para lanzar la marca que cuenta con 27 años de éxito a nivel mundial, conocida internacionalmente como sinónimo de placer indulgente y que llega a la Isla desde los más altos estándares europeos. Al evento asistió un grupo exclusivo de más de 60 personas, acompañados por Denise Quiñones, quien presentó el producto,

Disfrutamos uno de los sabores más populares de Magnum Ice Cream, Double Caramel, cremoso mantecado de vainilla cubierto por una fina capa de chocolate, seguido por delicioso caramelo, y una crujiente capa final del auténtico chocolate Belga. La música de la Ventana al Jazz sentó el ambiente perfecto donde los amantes del chocolate belga disfrutaron y  tuvieron la oportunidad de fotografiarse y compartir con Denise Quiñones junto al booth de Magnum Ice Cream.

La paleta de mantecados premium Magnum Ice Cream también ofrece los “mini placeres” en empaques surtidos de seis paletas, permitiéndole al consumidor una experiencia completa de placer en una porción más pequeña y disfrutando de sabores únicos como el chocolate blanco, y sabores clásicos como chocolate con almendras y chocolate con vainilla. Otros sabores incluyen Double Chocolate y Double Peanut Butter.

Para más información sobre Magnum Ice Cream entra a facebook.com/magnumpuertorico o www.magnumicrecream.com 

Photos por Michael Ferrer para TRAFFIC-CHIC.

Leave a Reply