Los superhéroes de Nissan sorprenden a pacientes de distrofia muscular

Foto suministrada

 

Como recién salidos de una película de ficción sobre personajes que salvan las causas justas, los propietarios de varios Nissan GT-R se convirtieron en protagonistas del ‘MDA Super Heroes Poker Rally’, evento a beneficio de los pacientes que reciben los servicios de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) de Puerto Rico. Durante esta acción, el pasado 20 de mayo, los propietarios disfrazaron sus vehículos de diversos súper héroes para iniciar la corrida defendiendo una causa justa.

Nissan, como uno de los auspiciadores principales del evento, recibió a todos los participantes en las instalaciones del concesionario certificado Autocentro Nissan en la Ave. Muñoz Rivera en Río Piedras, desde donde partieron hacia un divertido día de corrida de póker, dirigidos por un Nissan GT-R disfrazado de Batman que lideró el evento. La nueva “pickup” de Nissan, Titan, recién introducida en la isla, jugó también un papel primordial dentro de la corrida, ya que fue una de las “MDA Police” y encargada de mantener a los participantes juntos en todo momento. La Asociación de la Distrofia Muscular, logró recaudar sobre $50,000 dólares, por medio de su convocatoria a esta corrida de vehículos ‘súper héroes’.

“En Nissan estamos sumamente comprometidos a contribuir con mejorar la calidad de vida de los pacientes con distrofia muscular en Puerto Rico”, mencionó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico. “Agradecemos a todos nuestros clientes que desde hace cuatro años nos acompañan durante este divertido día de póker rally y los exhortamos a que continúen siendo parte de esta noble causa”, añadió.

Con este tipo de iniciativas Nissan busca promover el bienestar del prójimo y la sociedad, siendo su visión global movilizar a las personas a un mundo mejor.

Leave a Reply