Llega la rediseñada segunda generación del Audi Q3

Fotos por Michael Ferrer para TRAFFIC CHIC

¡Ya está aquí! La Audi Q3 llegó al Mercado para revolucionar la manera de manejar SUV’sde lujo. Si eres amante de los autos EUROPEOS, DEPORTIVOS, Y CON LA MEJOR TECNOLOGÍA, la Q3 es para tí.

De primera vista el modelo se ve diferente. La segunda generación llega con un lookmás deportivo y con casi 4” más de tamaño; 0.7” más ancha y 1.5” más alta, haciéndola más espaciosa. Prácticamente casi toda la extensión del tamaño se centra en el área de los pasajeros traseros que se mueven hasta 5.9” hacia delante y hacia atrás y ofrece 7 posiciones de reclinaje. Además, dependiendo en la posición en que tengas los asientos traseros, puedes tener de 18.7 a 23.7 pies cúbicos de espacio en el baúl o 48” de espacio con los asientos recostados.

Cuenta con aros 18”, sunroofpanorámico, puerta trasera eléctrica inteligente que varía en su alto, luces LED con dynamic indicatorsy tecnología Quattro que brinda estabilidad en la carretera tanto en carretera seca como mojada.

Por dentro el modelo enamora con sus detalles en las puertas y en los asientos. El guía es más pequeño por lo que facilita el manejar. Una pantallaflattouch screende 10.25 pulgadas con reconocimiento a la escritura a mano.

No confirme con eso, el modelo da un boost a tu señal de celular con su antena, lo que ayuda en lugares con poca recepción.

Y para tu seguridad, la Audi Q3 cuenta con cámaras con ángulos 360 y monitoreo de punto siego y alerta de cross-traffictrasero.

Jorge Molina, Gerente de Ventas de Audi San Juan dirigiéndose a los asistentes

Si te gusta lo que lees, puedes ver los únicos modelos disponibles en la Isla en Audi de San Juan.

Leave a Reply