Llega el primer “Pop-up Club” de música House a Puerto Rico

The Atlantic Room aparecerá 1 vez al mes en La Concha Resort con Dj’s Internacionales

El primer “Pop-up” Club de Música House en Puerto Rico, The Atlantic Room, estrenará mañana viernes 18 de agosto en La Concha Resort. Este evento contará con el dúo internacional de house, Fur Coat, así como los Dj’s locales Gulembo, Cali Lanauze & Joffre Vivoni.

The Atlantic Room seguirá apareciendo en La Concha Resort una vez al mes con un ambiente “Underground Chic” al estilo de los mejores clubes de música house en el mundo.  Contará con 3 áreas de barra, un área de mesas con servicio de botellas, áreas de lounge, y un diseño customizado de audiovisuales, sonido y luces.

“Estamos seguros que los eventos The Alantic Room brindarán una experiencia única a todos los que asistan. Es un concepto único en la Isla y estamos muy contentos de ser los productores. Ya tenemos 5 eventos planificados de agosto a diciembre”, destacó Ariel Avilés, presidente de High Impact Promotions.

Los boletos del primer evento tienen un costo de $20 en pre-venta y $25 en la puerta.  Los mismos se pueden obtener en Fangig.com. Todos los eventos serán transmitidos en vivo por la web. Para más información pueden visitar la página de Facebook: The Atlantic Room.

El nuevo “Pop-up Club” es una producción de High Impact Promotions, productores de eventos en Puerto Rico como el Corona Fest, Corona Pro Surf Circuit, el MOËT High Fashion y el evento global Corona Sunsets.

Leave a Reply