Llega diversión y los Reyes a Plaza del Caribe

Los Reyes Magos llegaron a Plaza Del Caribe desde el jueves 26 de diciembre y los visitantes del centro comercial podrán tomarse una foto con ellos hasta el 5 de enero. La llegada de los Reyes da inicio el festival de los Reyes Magos, que se extiende hasta el 5 de enero del 2020, con música, entretenimiento, artesanía, mercado agrícola y sorpresas para todos los visitantes de Plaza Del Caribe.

Como parte de las actividades, los conocidos Reyes Magos de Juana Díaz visitarán Plaza Del Caribe el sábado 28 de diciembre a las 3:00 de la tarde. Los visitantes del centro comercial podrán disfrutar del Nacimiento viviente localizado en el primer piso del centro comercial, frente al local de Sears.

Los interesados en retratarse con los Reyes Magos deberán llegar a la Villa de los Reyes, ubicada en el Atrio Central. Además, al presentar en el Centro de Servicio al Cliente un recibo de cualquier compra de las tiendas de Plaza Del Caribe, recibirá gratis una cajita para guardar yerba para los camellos.

Como parte del calendario de actividades, el 31 de diciembre se llevará a cabo la despedida de año de 11:30AM a 12:30PM en el Atrio Central, y a las 3:00 de la tarde se llevará a cabo el sorteo de Reyes con artesanos en la Placita de Plaza Del Caribe. El 5 de enero se celebrará la víspera de Reyes de 2:00 a 5:00 de la tarde con un Espectáculo para Niños. Finalmente, el 6 de enero el centro comercial permanecerá cerrado. Algunas tiendas abrirán en horario especial, así como el cine y algunos restaurantes.

MÁS ENTRETENIMIENTO PARA NIÑOS

Plaza Del Caribe invita a los niños de la región sur a participar de las actividades del nuevo club de Diego y Lola. Todos los primeros sábados de cada mes, se ofrecerán talleres educativos para niños enfocados en la historia de Puerto Rico. Los niños podrán conocer al personaje icónico del Centro Comercial y aprender más sobre la isla.

Las actividades, dirigidas a niños de 4-10 años se llevarán a cabo de 3:00 a 5:00 de la tarde en el área del Safari del Caribe, área de niños, ubicada en el 2do nivel del centro comercial. Las actividades tienen capacidad de recibir a 30 niños por fecha. Cada taller será libre de costo para los participantes y estarán a cargo de personal profesional en sus campos. Para los talleres de manualidades, se ofrecerán todos los materiales necesarios para completar sus trabajos. 

Los talleres tendrán un tema enfocados en flora, fauna y temas históricos de Puerto Rico. Entre ellos están: las flores típicas de la isla, la bandera puertorriqueña, piezas taínas, cuentos tradicionales y muchos más. 

El primer taller del Club de Diego y Lola, se llevará a cabo el 4 de enero a las 3:00PM, y el tema será de los Reyes Magos. Los niños podrán crear manualidades, aprender sobre la Epifanía y la importancia del Día de Reyes para las familias puertorriqueñas.

Para más información sobre el Festival de Reyes y los talleres para niños puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitando www.plazadelcaribe.com  y/o www.facebook.com/plazadelcaribe.

Leave a Reply