Llega a Puerto Rico el M&M’s Bars

Mars Wrigley Confectionery, la empresa detrás de marcas amadas como M&M’s®, SNICKERS®, TWIX®, EXTRA®, ORBIT®, 5 ™, SKITTLES®, entre otras, introduce al mercado M&M’s Bars®, brindándole a los consumidores una nueva forma de disfrutar su chocolate favorito, reafirmando así su compromiso con la innovación y las nuevas líneas de consumo. 

Las revolucionarias M&M’s Bars® están hechas de chocolate cremoso de la más alta calidad que dentro de su suave interior han atrapado a divertidos M&M‘s® Minis, los cuales se hacen visibles a través de este formato de bloque. Están diseñadas del tamaño ideal para compartir o para “dejar para después” y creadas con 4 sabores que arrastrará a los consumidores dentro de este torbellino de diversión y sabor: Milk Chocolate, Maní, Almendra y Crispy.  

“Los gustos en el mercado evolucionan, los consumidores siempre están en búsqueda de nuevas experiencias y Mars entendiendo esta necesidad, se anticipa y crea M&M’s Bars brindándole esta experiencia revolucionaria que atrapará a los amantes de M&M´s en esta nueva forma de comer su chocolate favorito”, compartió Amado Marcano Director de Estrategia y MKT.  

Como se ha mencionado, las nuevas  M&M’s Bars® han ido atrapando a todos en el mercado, tanto que el instagramer conocido como @EltipoOfficial  se sumó a esta experiencia invitando a todos sus seguidores a competir por atrapar las entradas 3 entradas de sus acompañantes al evento de lanzamiento, acto en el que oficialmente se presentó al público esta nueva forma de experimentar las barras de chocolate y que los fanáticos de M&M’s® podrán probar por primera vez rodeados de la diversión de juego interactivos. 

El evento de lanzamiento de las M&M’s Bars®,  estará abierto a todo público desde el viernes  12 hasta el sábado 13 de abril, donde todos los asistentes se podrán dejar atrapar de esta divertidos juegos interactivos. Este increíble acontecimiento lleno de color y diversión tendrá lugar en “el Antiguo Borders” Plazas las Américas, Hato Rey. 

Puerto Rico se mantiene atrapada por la felicidad, la alegría y la innovación de Mars Wrigley Confectionery y por la experiencia que brinda cada uno de sus productos. Su compromiso de brindar momentos de indulgencia y recompensa en los momentos más especiales de sus consumidores sigue siendo parte de la esencia de sus marcas.  

Leave a Reply