Listo Caribe Moda para presentar su primera edición

Por Lourdes Nicolle Martínez, Editora en Jefe

Fotos por Michael Ferrer Torres para TRAFFIC CHIC

Models by Wilmary Monción se preparan para celebrar mañana de manera digital la primera edición de Caribe Moda.

Caribe Moda otoño invierno 2020 tuvo como escenario The Fox Hotel y el Hotel Meliá en Ponce. El evento une los talentos de la agencia Models by Wilmary Monción con las boutiques de moda del sur Top Fashion Boutique, Accesorios Limi Rock, Zojo by Jenni y Lentejuelas.

“Me siento muy feliz y complacida ya que es una colaboración de nuestro pueblo y pora mí es un éxito tener el honor de poder colaborar con Wilmary en este proyecto”, expresó Eva Alvarado, propietaria de Top Fashion Boutique en Salinas.

“Me siento super contenta. Primero estábamos en una incertidumbre cuando comenzó la pandemia y no sabíamos si lograríamos realizar los acostumbrados desfiles presenciales para las estudiantes de modelase. Las chicas llevan todo este tiempo tomando clases de modelase online y  estaban locas de hacer algo.  Para mí este evento representa un nuevo comienzo dentro de la academia. El fin es que las nenas puedan exponer lo que aprendieron y a su vez se apoye al comercio local para que expongan sus piezas e incrementen sus ventas durante el tiempo de pandemia.”, añadió Wilmary Monción, directora de Models by Wilmary Monción y Caribe Moda.

Podrás ver los desfiles mañana 6 de diciembre de 2020 a las 6:00 pm (hora Puerto Rico) a través de la página de Facebook de Models by Wilmary Monción.

Los acompañamos tras bastidores en parte del día de grabación y te llevamos con nosotros a un vistazo de lo que allí ocurrió:

Leave a Reply