Leonardo 5th Avenue abre su primera tienda en Florida

El empresario y diseñador de modas Leonardo Cordero Suria abrirá su primera tienda Leonardo 5th Avenue en Winter Park, Florida este próximo miércoles 5 de febrero, llevando el talento y el nombre de Puerto Rico más allá del océano. 

La compañía puertorriqueña con una trayectoria de 49 años de elegancia y sofisticación en la industria de moda masculina, expande su horizonte a Winter Park, municipalidad ubicada en la parte central de Florida, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Orlando. 

“Winter Park es un referente en la moda, el entretenimiento y a su vez un destino en la industria de bodas de la región” explica el empresario Leonardo Cordero Suria, presidente de la compañía, sobre la elección de la localidad. 

Es por esto que se dio a la tarea de diseñar, junto a su equipo de trabajo, una tienda creada para fomentar la creatividad y que cada cliente pueda desarrollar su propio estilo. En ella se ofrecerán los conceptos Hecho a la medida para diseñar piezas customizadas a través de la más moderna tecnología, y Ready to wear en piezas disponibles para adquirir inmediatamente.

Leonardo 5th Avenue en Winter Park distribuyó sus 1,700 pies cuadrados en un solo espacio, decorado state-of-the-art para inspirar al cliente y asegurarle una experiencia extraordinaria, incluyendo una estación de café y un bar exquisitamente equipado. Sus tonos blanco, negro y gris de estilo minimalista europeo no solo van a tono con el carácter de la localidad, sino que es el canvas perfecto para la colección Spring-Summer 2020 con la cual se inaugura. 

“Este es un mercado que valora la elegancia, la sofisticación y la calidad, que son las cualidades que ofrecen nuestros trajes y etiquetas, al mismo tiempo que le dan a los clientes la libertad de personalizarlos completamente y hacerlos únicos”, añadió el también diseñador. 

Con ocho tiendas en Puerto Rico y tres en República Dominicana, Leonardo 5th Avenue se está posicionando para crecer en los Estados Unidos continentales utilizando la Florida Central como base. La ubicación de Winter Park es un taller elegante y completamente funcional que inspira creatividad. Es además el punto de partida para evaluar el mercado y desarrollar el modelo de de franquicias que ya ha sido diseñado con miras a expandir a otras ciudades.

“Hemos hecho una inversión significativa en esta región porque vinimos a quedarnos y a demostrarle a Florida que Puerto Rico está dispuesto para comprometerse con su comunidad que nos ha acogido tan cálidamente”, expresó. 

Leonardo 5th Avenue en Winter Park presentará dos nuevas colecciones al año de diseños adaptables al gusto de cada caballero amante de capturar su estilo y demostrar su personalidad. Dentro del concepto Hecho a la Medida, puede optar por la opción Leonardo’s Couture, en donde se le toman sobre 30 medidas, para crear su propio patrón asegurando un entalle exquisito y piezas únicas que pueden distribuirse en trajes, chaquetas deportivas, camisas, chalecos o pantalones.

Si prefiere la opción Made to Order, se selecciona para este caballero los patrones que más se adapten a su contorno corporal y se personaliza cada pieza con su selección de telas y combinaciones, en detalles como solapas, botones, costuras y forros.

La tercera opción es la colección Ready to Wear disponible en la tienda para probar y llevar. La tienda ubica en el 121 E. de la avenida Welbourne en Winter Park, con horario de 10:30 am a 7:30 pm. 

Para obtener información adicional, visite www.l5a.com o síganos en Facebook e Instagram.

Leave a Reply