L’bel dona miles de productos a la comunidad puertorriqueña

La marca de productos belleza y bienestar L’bel seleccionó a la Casa Protegida Julia de Burgos de Aguadilla y Ponce, el Centro Sor Isolina Ferré de San Juan y el Proyecto Matria de Caguas para reafirmar su compromiso con Puerto Rico. 

Tras 17 años sirviendo a la mujer puertorriqueña a través de sus productos y empoderando a la fémina empresaria para desarrollarse, L’bel muestra una vez más empatía con la sociedad donando más de tres mil productos nuevos no cosméticos a cada uno de los beneficiarios, en los que se incluyó ropa, calzado y artículos para el hogar. 

“Nos atrajo la misión de estos centros de promover el desarrollo integral de la comunidad utilizando la capacidad educativa y la autogestión comunitaria”, señaló Rebel Ruiz Peletier, gerente de mercadeo al consumidor de El Caribe. “Para L’bel es importante promover el desarrollo integral de cada persona con justicia, dignidad y respeto y aportar a su calidad de vida”, puntualizó. L’beles reconocida por enfocarse en impulsar la belleza de la mujer y su bienestar, y en empoderarla aportando a su desarrollo, crecimiento y autoestima.

“Seleccionamos estos lugares en particular basándonos en que sus misiones y visiones fueran a la par con nuestra filosofía, pero también con el propósito de impactar toda la Isla y todos los renglones incluyendo féminas, niños, jóvenes y hombres” añadió la ejecutiva, quien cuenta con 13 años en la empresa y es la promotora de un sinnúmero de esfuerzos benéficos. 

Los planes de crecimiento y expansión de L’bel para el 2019 en Puerto Rico incluyenempoderar mujeres empresariales e identificar más centros con necesidades similares para continuar donándoles artículos de esta índole. Los productos provenientes de las marcas L’bel y Cyzone están dirigidos tanto para el hombre como para la mujer.

Leave a Reply