Las uñas más in este verano

Por Gabriela Marichal, intern

Las uñas son un pequeño lienzo portátil que llevamos con nosotros en todo momento. Para el verano, llevar un color llamativo o un diseño vanguardista puede hacernos sentir a tono con la temporada. 

Desde estilos clásicos adaptados a versiones nuevas y más atrevidas, hasta estilos completamente innovadores, con el arte de uñas existe un sinfín de posibilidades. Ya sea a través de los colores, los diseños o las técnicas. Echa un vistazo a estas tendencias para las uñas con las que vas a tomar el sol, o pasar las páginas de un libro, este verano. 

Uñas de arcoíris

Photo by NailBar Beauty Lounge on Instagram

Adiós uñas monocromáticas, hola uñas coloridas. El verano usualmente trae consigo colores claros y refrescantes que nos transmiten la energía del calor veraniego. 

Es tendencia utilizar un color distinto en cada uña. Ya sea con colores completamente diferentes, 5 tonos del mismo color u otras combinaciones. 

Palabras y mensajes

Photo by DESIGNECOLOGIST on Unsplash

A través de nuestras uñas podemos llevas mensajes. Tanto para ocasiones especiales como para conmemorar algo que nos parece importante, podemos llevar menajes escritos en nuestras uñas para manifestar lo que queramos. 

Un giro al french tip

Needpix

El clásico “French manicure”, pero diferente. Este estilo, que típicamente se trata de la uña pintada de un rosa claro y el borde destacado con una línea blanca, recientemente ha sido rediseñado. 

Ahora se lleva con diferentes formas y colores en lugar de la característica línea blanca. Desde corazones y múltiples líneas de colores hasta líneas asimétricas a través de todo el borde de la uña. 

Para más sobre este resurgir del French manicure, consulta nuestro artículo The new way to French manicure

Leave a Reply