Las tendencia vistas en las pasarelas de NYFW F/W 2020

Por Frances Guzmán, Intern

Ya ha comenzado el mes de la moda con New York Fashion Week, -NYFW-  donde aproximadamente 600 diseñadores americanos e internacionales presentaron sus colecciones y propuestas de tendencias para las próximas temporadas de otoño e invierno en el 2020. 

Colores monocromáticos, piezas voluminosas y estampados llamativos son solo algunas de las tendencias que se vieron en las pasarelas esta pasada semana de la moda. 

¡Adiós Blazer! Hola, Ponchos y Capas

Despídete de tu chaqueta favorita y opta por una capa o un poncho. Diferentes versiones de estas piezas han estado por todas las pasarelas de Nueva York, incluyendo diseñadores tales como: Jason Wu, Michael Kors y Rodarte.

Michael Kors

Colores, colores, colores

La semana estuvo llena de pasarelas coloridas, donde diseñadores presentaron piezas llamativas estilizadas de manera monocromática. Una de las pasarelas más destacadas que presentó esta tendencia fue la de Carolina Herrera, la cual fue una vibrante explosión de colores saturados. Arriésgate las próximas temporadas de otoño e invierno abandonando el negro con piezas en tecnicolor como las que se vieron en pasarelas de Nueva York. 

Carolina Herrera 

Cadenas, brillo y glamour

El brillo y los colores metálicos no faltaron en esta pasada semana de la moda en Nueva York; donde diseñadores como Tom Ford y Ulla Johnson presentaron trajes con brillo, telas metálicas y accesorios hechos en cadenas como parte de sus colecciones para NYFW. 

Tom Ford

Pieles llamativas

Consideradas como un clásico para la temporada, las pieles nuevamente tomaron el centro de atención esta pasada semana de la moda. Para esta temporada, los diseñadores abandonaron el concepto la típica chaqueta negra y optaron por presentar pieles suaves y coloridas. Entre los colores pasteles de Tibi y las el violeta llamativo de Sies Marjan, es imposible resistir esta tendencia.

Sies Marjan

Piezas voluminosas

Los diseñadores subieron el volumen en esta ronda de NYFW, presentando piezas maximalistas con mangas voluminosas, caderas anchas, entre otras piezas “oversized”. Dentro los destacados de la semana se encuentran Christian Siriano, Bottega Veneta y Loewe.

Christian Siriano

Revisitando los cuadros

Sea un tributo a los años 90’s o nuevas propuestas para el estampado emblemático de esa década, los cuadros llamaron la atención esta pasada semana de la moda en Nueva York. Rag & Bone y  Claudia Li son solo algunos de los diseñadores diseñadores que presentaron esta tendencia en NYFW.

Claudia Li

Con estas tendencias de seguro llamarás la atención la próxima temporada de otoño e invierno en el 2020.

Leave a Reply