Las mejores agencias de Puerto Rico buscan modelos para San Juan Moda

Foto por San Juan Moda
Foto por San Juan Moda

Al igual que en ediciones anteriores, las agencias más prestigiosas del país, AnnJo, Be a Model,  Cromo, D Bella, Element, G Models, Krone, Likuid, Model Creators, Optima y Única by Desiree Lowry, buscarán nuevos modelos para la próxima edición de San Juan Moda. La audición abierta a chicas y chicos de toda la Isla que deseen entrar al maravilloso mundo de la moda, será el próximo lunes, 24 de agosto, de 7pm a 9pm en el Salón Orquídea del Hotel San Juan en Isla Verde.

La audición también servirá para que las agencias, puedan refrescar sus respectivos catálogos de modelos con nuevos rostros. Serán precisamente los directores de cada agencia los que tendrán la tarea de escoger a quien entiendan reúnen las cualidades para entrar a la competitiva industria.  Los organizadores de San Juan Moda indicaron que los aspirantes a modelos deben asistir en mahones y camisilla blanca, sin accesorios ni maquillaje.

Cabe destacar que en esta audición varias agencias han descubierto talentos que se han desarrollado como Top Models y actualmente se destacan en las pasarelas de San Juan Moda y prestigiosas campañas publicitarias del país.

Para más información sobre San Juan Moda puede escribir a sanjuanmodapr@gmail.com y seguir sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

 

2 thoughts on “Las mejores agencias de Puerto Rico buscan modelos para San Juan Moda

  1. Saludos! Tengo un niño de 8 años que puede ser modelo… Estoy buscando algun representante o agencia para contratar. Mi nombre es Mirella Torres y el Es Jeremías Ortiz. Fotos disponibles si soon requeridas.

    1. Saludos Mirella muchas gracias por escribirnos. Te recomendamos contactes a Annjo Models porque tienen una buena división de modelaje para niños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *