La Cava de Serrallés estrena tienda virtual

La Cava de Serrallés, tienda especializada de vinos, y espíritus premium, anunció una nueva plataforma digital donde los consumidores pueden comprar sus productos preferidos de vinos, espumosos y espíritus destilados a través de sus computadoras, tabletas o celulares.  El portal ha sido rediseñado para proveer a los clientes con una mejor experiencia de uso para sus compras virtuales

“Nos complace mucho poder presentar nuestro rediseñado espacio digital con un estilo moderno que permite facilitar la búsqueda, compra y recogido o entrega de nuestra amplia selección de productos”, indicó Jesús Roure, Gerente de La Cava de Serrallés. 

La nueva imagen, tiene un diseño sencillo y elegante con colores frescos y brillantes, que evocan las diversas categorías de productos disponibles en La Cava de Serrallés.  Además, cuenta con  servicio de entrega en toda la isla a hogares u oficinas de los clientes y con la opción de recogido de órdenes en su tienda de Guaynabo.

En el 2020, La Cava de Serrallés, celebra su 35to aniversario. Por más de tres décadas, la tienda ha sido un punto de encuentro para entusiastas de vinos, espumosos y licores Premium quienes comparten gustos por las uvas y los destilados finos.  La tienda también ofrece canastas de regalo preparadas de acuerdo para cualquier ocasión y conforme a las necesidades de los clientes.  

Como parte de la renovación también relanzan su página en la red social Facebook, y ahora tienen su espacio en Instagram. Pueden seguir sus redes sociales para estar al tanto de productos nuevos, ofertas y actividades virtuales.  

Los clientes pueden visitar el portal y hacer sus órdenes online accediendo www.lacavadeserralles.com, o llamar a la tienda al 787-957-8912.  

Leave a Reply