Kenzo Takada presenta “Avon Life Colour” en Colombiamoda

En el marco de la edición especial número 30 de Colombiamoda, Avon ofreció un brunch VIP con el fin de realizar el lanzamiento oficial de su nuevo perfume “Avon Life Colour by Kenzo Takada” una fragancia co creada con uno de los diseñadores más importantes de Europa.

“Trabajar junto a empresas como Avon es inspirador, esta es una alianza que forjamos hace casi dos años y en conjunto no solo con la multinacional sino con algunos de los perfumistas más respetados del mundo, como Frank Voelkl y Olivier Cresp de Firmenich, hoy puedo decir que me siento muy orgulloso del resultado. Me encantó este proyecto ya que es algo diferente, teníamos el reto de crear una fragancia más estructural que pudiera ser al mismo tiempo energética, fresca y colorida” afirmó el diseñador, Kenzo Takada.

Kenzo Takada, el famoso diseñador japonés ha sido reconocido en el mundo de la moda desde 1970 por sus espectáculos de moda teatrales, entorno a lugares tan significativos como los circos. Este diseñador ha trabajado con numerosas marcas icónicas en todo el mundo llevando su estilo exclusivo al mundo de la moda y el diseño interior. Durante el brunch, el diseñador presentó los elementos que lo inspiraron para la creación de Avon Life Colour by Kenzo Takada:

Avon Life Colour para mujer

Este perfume está compuesto por varios elementos, la Magnolia es el actor principal y es el responsable de brindarle el tono cítrico al perfume, otros ingredientes coloridos que hacen que la fragancia sea brillante y estimulante, como pera, frambuesa, peonía rosa y terciopelo orris.

Avon Life Colour para para hombre

La esencia principal de este perfume al igual que de la mujer es la Magnolia quien le brinda un tono cítrico a la fragancia, otros ingredientes coloridos que se pueden encontrar dentro de este producto es el limón, el vetíver y el jengibre, quienes le brindan un toque de brillante, picante y adictivo al perfume. 

“Nuestra compañía se dejó llevar por la energía de Kenzo Takada, quien ha logrado revolucionar el mundo de la moda con colores y alegría. Por eso por segunda vez, nos acercamos al diseñador para co-crear una fragancia de talla mundial. Buscando siempre que nuestros productos estén alineados con los más altos estándares de calidad, y que estén disponibles para todas las personas a nivel mundial”, afirmó Virginia Maria Herrera, Gerente de la categoría Perfumería.

Para mayor información, videos y fotos de Colombiamoda visítanos en: http://www.avoncolombiamoda.com/

Leave a Reply