JUNTE BENÉFICO ENTRE MISS UNIVERSE PUERTO RICO Y SAN JORGE CHILDREN’S HOSPITAL

 

Fotos suministradas

Manteniendo el propósito de fomentar la belleza, la filantropía y la moda en Puerto Rico, la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, WAPA Televisión y San Juan Moda se han unido al San Jorge Children’s Hospital para la realización de varios eventos en ruta al certamen el próximo, 20 de septiembre.

Domingo Cruz Vivaldi, administrador del San Jorge Children’s Hospital; Denise Quiñones, directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico y Carlos Bermúdez, presidente de San Juan Moda anunciaron el ‘Reto de Amor’, donde cada candidata será la ‘madrina/amiga’ de un paciente y tendrá la misión de diseñar y dedicarle una camiseta que usarán en un próximo evento. Las beldades tendrán que establecer comunicación con cada paciente – de la Fundacion San Jorge y/o del Hospital – y plasmar su visión de esta amistad en el diseño de la camiseta.

‘Reto de Amor’ es parte de los eventos de Miss Universe Puerto Rico 2018 en alianza con San Juan Moda que incluye el ‘Auction Ball’ el próximo, 16 de agosto. El evento consta de una subasta de piezas únicas y especiales que traen las candidatas y que ofrecerán al público para su adquisición. Lo que se recaude de la subasta será donado a las fundaciones sin fines de lucro: Boys and Girls Club de Puerto Rico y la Casa Protegida Julia de Burgos.

Estas fundaciones sirven el propósito filantrópico de la franquicia que es ayudar a  los niños y las mujeres de la Isla. 

Pueden conocer todo lo relacionado a las beldades boricuas y ser parte de lo que día a día realizan las candidatas a través del portal www.munisersepr.com y las cuentas oficiales @MUNIVERSEPR en Facebook, Twitter e Instagram. 

Leave a Reply