Joyas al estilo de los Oscares

Brie Larson
Brie Larson

Por: Lourdes Nicolle Martinez, Editora

La alfombra roja de los Oscares es la máxima expresión de elegancia entre las celebridades de Hollywood y por consiguiente, es la mejor inspiración para tomar ideas a la hora de vestir para un evento formal como el Prom o una boda.

En esta ocasión, miraremos a fondo las tres tendencias en joyería que sobresalieron en la alfombra roja.

Sólo pantallas

El propósito de llevar sólo pantallas puede verse de tres maneras: o queremos alcanzar un look minimalista, deseas que las pantallas sean la pieza focal o deseas balancear el outfit. Explicaremos más a fondo cada una a continuación:

  • Look minimalista: El vestido es sencillo y no te gustan la joyería o te gusta usarla sencilla. Sigue tu gusto, siempre velando por escoger piezas de alta calidad.
  • Pantalla como pieza focal: el vestido es sencillo y deseas darle a tu look un toque de glamour o llamativo. Aquí puedes escoger pantallas más grandes y elaboradas, llenas de colores y cristales.
  • Balancear el outfit: esto ocurre cuando llevas un vestido lleno de detalles, cristales o cualquier elemento que desees sea la pieza focal del look. Busca unas pantallas que no compitan con el vestido, sean sencillas, pequeñas o cortas.

Gargantillas

En esta temporada hemos visto que celebridades e influencers han llevado la tendencia de las gargantillas de la calle a la alfombra roja de múltiples eventos y los Oscares no fueron la excepción. Olivia Wild Y Naomi Watts llevaron dos versiones de la misma, la primera con la versión moderna y la segunda escogió una pieza más clásica para complementar su look Old Hollywood Glam.

Cadenas delicadas

Las cadenas largas y el layering no se quedan solo en los looks más casuales y hacen presencia en la vestimenta formal. Así lo utilizaron Jennifer Lawrence y Charlize Theron. Escogieron unas cadenas delicadas y largas que complementaran el vestido. Las dos escogieron la plata como metal predilecto, el cual reflejo bien la luz de la alfombra roja.

 

 

Leave a Reply