Joven modelo crea línea de t-shirts “Avec K”

Muchos la reconocerán por nuestros videos y fotos de la cobertura de eventos de moda en Puerto Rico. Karla Santori, una de las top models de la Isla del Encanto incorporó una nueva faceta a su carrera profesional con el lanzamiento de su marca de tshirts llamada “Avec K”.

Esta joven de 19 años en su segundo año de universidad, lleva 6 de ellos modelando en pasarelas de Puerto Rico y París, así como participando en las campañas de diseñadores de modas más importantes de la Isla.

Karla Santori, foto por TRAFFIC CHIC

“Siempre digo que este es mi proyecto de cuarentena. Desde mucho tiempo venía con la idea de crear una marca con diseños y productos hechos por mí, así que durante la cuarentena me puse a ver muchos videos sobre el proceso de creación. Me fascinó el proceso y por fin decidí que iba a crear mi propia marca. Tuve mucho miedo pensando que la gente pensará sobre mis diseños, especialmente los que pertenecen a la industria de la moda. El miedo verdaderamente se me fue cuando paré de hacer diseños que les gusten a los otros y comencé a hacerlos que vayan con mis propios gustos. De verdad nadie lo supo de la marca hasta el momento que ya tenía muchos diseños hechos, pues quería evitar que otras personas tuviesen influencia en ellos para hacer la marca lo más “yo” posible”, expresó Santori sobre su emprendimiento.

En la tienda en Etsy podrán adquirir una variedad de t-shirts con mensajes y diseños como “Be Kind”, “We’ll be alright”, “Treat people with kindness”, “Wear a mask”, “Be a nice human”, entre otros. Próximamente se añadirán  a la oferta sweatshirts y tote bags.

“Este paso representa para mí otra faceta que no habían visto de mí; la de creadora. Siempre soy quien lleva los diseños de otros, pero esta vez seré yo quien llevo mis propios diseños”, concluyó la novel emprendedora.

Para adquirir los diseños de Avec K visita https://www.etsy.com/shop/AvecKshop y sigue la marca en Instagram @avec_kshop. 

Leave a Reply