IL NUOVO MERCATO renueva su menú con coctelería urbana casual

Con una hermosa vista a la Laguna San Jose, el Prosecco Bar localizado en Il Nuovo Mercato, ofrece una nueva carta de cócteles de temporada creada con licores de lujo e infusiones creativas. 

El mixólogo y embajador, David ‘Mashynne’ Rivera,creo esta nueva oferta de coctelería con mezclas refrescantes, variados y con el toque ‘urbano casual italiano’ que caracteriza el espacio de Il Nuovo Mercato. Entre los cócteles que protagonizan el menú son: 

Mojito Spritz

Aperol, Azucar, Jugo de limon, Menta, Soda y Prosecco

Branca Mojito 

Spiced Rum, Branca Menta, Azucar, Jugo de Limon

House Old Fashionend 

Bourbon Whisky, Rosso Reduction, Angostura

Italiano 75

Gin, Azucar, Jugo de limón y Prosecco

Revelatore

Tequila, Expresso Liqueur y Averna

Esta nueva propuesta está disponible junto a una extensa carta de vinos y espumosos. 

Para satisfacer el paladar de la clientela el equipo culinario creo un menú de tapas a ofrecerse exclusivamente en el área del Bar como son Hummus (crema de garbanzos con jugo de limón, tahini, cumino y perfil) servido con platanutres; Sliders de res con queso manchego, tomate y pepinillo; Crema de alcachofa gratinada con mozzarella y prosciutto servido con tostadas de pan; Lomo de atún ahumado, mayonesa de pimienta, salsa soya, jugo de lima y perejil.

Prosecco Bar está localizado en el tercer nivel del Mall of San Juan y abre jueves y viernes a las 5:00pm, sábados y domingos a las 12:00pm. Síguelos en Facebook & Instagram: @mercatosju o @barprosecco 

Leave a Reply