IL NUOVO MERCATO CELEBRA QUINTO ANIVERSARIO

Con siete bodegas llenas de recetas únicas, materiales y productos frescos, locales y artesanales, Il Nuovo Mercato desde su apertura se ha convertido en el espacio favorito del público, ya que, se puede compartir en familia y amigos. El espacio cuenta con un área amplia y una hermosa terraza con vista a la Laguna San José. 

‘Estamos felices de celebrar ya cinco años en Puerto Rico, hubiésemos querido hacer una gran fiesta pero por el Covid lo pospondremos. Si queremos compartir con nuestros clientes y hemos preparado lo mejor que hacemos… platos deliciosos. Para este nuevo año estamos trabajando en otras ofertas gastronómicas, algunos platos nuevos y dando un buen servicio’ expresó Roberto Betturi, presidente de Il Nuovo Mercato.

Para celebrar el quinto aniversario en la Isla hasta el 30, Il Nuovo Mercato ofrecerá cada día un especial diferente en las Bodegas.  El comensal podrá degustar cada día los sabores italianos del Mercato, sus cócteles y vinos. 

Hoy martes en la Bodega de Pasta, el miércoles en la Bodega de Pescado, el jueves en la Bodega de Carne, el viernes en la de Vegetales y el sábado celebramos en Starbene Caffe.

A esta oferta se incluye un menú especial diario de coctelería, sorteos en las redes sociales y un ambiente seguro siguiendo todos los protocolos del Covid 19 requeridos. 

Celebra con Il Nuovo Mercato en The Mall of San Juan todos los días desde las 11:00 a.m. a 8:30 p.m. y en Starbene Caffe desde las 8:30 a.m. hasta las 8:30pm. 

Leave a Reply