Il Nuovo Mercato celebra 2do Aniversario entre plena, comida italiana y fuegos artificiales

Fotos por Lourdes Nicolle Martínez para TRAFFIC-CHIC

Il Nuovo Mercato, el espacio cultural-gastronómico localizado en el tercer piso del Mall of San Juan y que alberga lo mejor del sabor italiano, celebró su aniversario entre amigos, clientes y suplidores.

La celebración se llevó a cabo en el Prosecco Bar de Il Nuovo Mercato localizado en la terraza de Mall of San Juan. Entre el concurrido grupo de invitados estuvieron representantes de  Plaza Cellars, Peroni, Seaworld, Mendez & Co., Northwestern Selecta, Ol Produces, V. Suarez, Pepsi, Ballester Y Hermanos, Dade Paper, Don Q, Mar Y Tierra,  Jose Santiago, Mall Of San Juan, entre otros.

El cóctel estuvo amenizado musicalmente por la banda Jungle Hooligans, DJ Raymond Pórtela y Plena del Sol que puso a bailar a todos los asistentes y conto con la animación de la emisora Fresh 99.9.  El momento culminante de la velada fue el mensaje de Andrea Ussía, presidente del Il Nuovo Mercato quien agradeció a todos, habló sobre la expansión de Il Nuovo Mercato a Estados Unidos en los próximos meses y brindó con los invitados presentando un espectáculo de  fuegos artificiales.

Los invitados degustaron una muestra del menú de sus Bodegas que incluyó  Muffin de ricotta salata, sundried tomatoes; Aceitunas all’ascolana (rellenas de carne; Bacalao mantecado; Crepas de espinacas y crema de parmesano; Pulpo a la pignatta; Mini pinchos de caprese; Arancinis y la tradicional pizza, plato icónico de Il Nuovo Mercato.

Para satisfacer el lado dulce, el equipo culinario preparó junto a los amigos de Pottery Barn, una estación de confitería que incluyó un surtido de postres como  Tartaleta con crema pastelera y fruta fresca mixta, y el ‘signature’ Gelato cart con sabores de Mojito, Coquito, entre otros.  

El bar presentó un menú especial de cócteles creados por el grupo de mixólogo del bar. Estos fueron Smash di Vino y Bee’s Knees con ginebra Hendricks, Estamos “86” con vodka Belvedere, el Quijote con Don Q, Fashionista con Johnnie Walker Black, Monkey Julep con Monkey Shoulder, Tanqueray Klub con ginebra Tanqueray, el 007 Agent con Ketel One y el tradicional Negroni. Los invitados disfrutaron de la cerveza Peroni y una variedad de vinos y prosecco.

Il Nuovo Mercato está localizado en el tercer piso de The Mall of San Juan.

Leave a Reply