Ideas de regalos CHIC para el Día del Amor y la amistad

Aunque hemos tenido muchos días festivos pandémicos, este será el primer Día del Amor y la Amistad que celebraremos bajo la pandemia – y esperamos sea el último-. Pase lo que pase celebraremos con las personas que más amamos.

Por eso si estás buscando un regalo para una fashionista que sea chic y memorable, te tenemos algunas sugerencias a continuación:

Para la que disfruta los baños largos

Si disfruta de los largos baños y le encanta probar jabones artesanales, estos jabones en figuras geométricas y hermosos colores será el detalle perfecto.

Para la amante al game night

Pinetti (Moda Operandi)

Si le encanta divertirse con invitados, le encantará este set para crear torres en madera. Su estilo es chic y viene en una caja que lo hace organizado y se verá bien complementando la decoración del hogar.

Para la playera

Johanna Ortiz (Moda Operandi)

Si su segundo nombre es playa -o piscina- y le gusta protegerse del sol mientras se ve exacta, esta Pamela extra grande será un regalo inesperado y bien recibido.

Para la amante al vino y los charcuterie boards

Para las que disfrutan de una buena copa de vino y unos deliciosos cortes fríos, este bulto-canasta de picnic es el regalo ideal para San Valentín. También provee para cambiar la rutina y salir al exterior a disfrutar del vino.

Para la avant-garde

Nude Glass (Saks Fifth Avenue)

Toda amante del avant garde y del maximalism ama a Iris Apfel. Haz que su fashion icon la acompañe en la oficina con este hermoso e interesante pisapapeles en cristal.

Para la serial fashionista

Isabel Marant (Saks Fifth Avenue)

Este regalo es un must para toda fashionista serial, porque unas gafas de sol que hagan un statement no pueden faltar. Este estampado animal de zebra la hará sobresalir no importando el outfit. Su color blanco y negro mantiene la pieza chic y clásica.

Para la stay in & sleep lover

Sleeper (Saks Fifth Avenue)

Si antes, durante o luego del golpe de la pandemia amaba dormir y descansar en casa, este es el regalo perfecto para ella. Sabes que quiere estar cómoda sin perder el glamour, por eso te recomendamos estas pijamas con plumas artificiales que la harán sentir como de la realeza.

Sea cual sea su personalidad y gustos, lo importante es que selecciones un regalo que signifique algo en su vida y añada y la haga sentir feliz cada vez que lo disfrute.

Leave a Reply