Huriccane Sessions estrena producción musical a beneficio de St. Clair Foundation

Foto suministrada

 El Sr. Keith St.Clair oriundo de Inglaterra, quien reside en la Isla hace tres años y es un exitoso empresario lanzó su primer disco, The Hurricane Sesssions. Las letras de las canciones de The Hurricane Sesssions, nacen durante los años de revolución en los 60’ cuando St. Clair era joven y escribe un sin números de melodías.  Los versos escritos le acompañaron en sus viajes alrededor del mundo, guardados en una caja, hasta llegar a la isla del encanto y reencontrase con los mismos.  Junto a un grupo de amigos puertorriqueños les dieron vida a las liricas escritas hace sobre 40 años y luego del huracán María entran a estudio y se logra esta producción.

La banda de rock clásico estuvo compuesta por: Keith St. Clair y Ramón Luis Nieves en las guitarras, Gabriel Calero, en la batería, Joey Balbosa, en el bajo, Juan Collazo en el teclado, los coritas Luis Enrique, Natalie Carrasquillo, Marline Ríos y Lewis “Butch” Magruder en la segunda guitarra el cual a su vez funge como productor del disco.

“La música siempre ha sido mi pasión y pasatiempo favorito.  Legar a esta isla y encontrar grandes musico que comparten mi pasión y visión, fuel la formula perfecta para alcanzar el sueno de poder tener una producción musical completa”, compartió St. Clair

El arreglo del disco estuvo por Ramón Luis Nieves, mezclado por el ganador de Grammy, Bob St John y materializado por el también ganador de Grammy, Mike Couzzi reconocidos por trabajos como Supernatural de Santana y Dejame entrar de la agrupación Mana. La producción musical se compone de ocho canciones tituladas: Phoenix, Light on Electrics, Candle Stone Castle, Now that the Years have Flown, Strangers, I know you, Life Song y Colbalt Skies.

La noche comenzó con el tema principal Phoenix y a través de videos se pudo apreciar la historia de cada una de las canciones. En adición el cantante de origen cubano Jencarlos Canela, compartió la tarima con la banda interpretando varios números con ellos. Otra parte intrínseca de la noche fue la participación del maestro y reconocido pintor puertorriqueño Antonio Martorell quien presentó una exhibición de arte inspirada en la música del disco además de hacer obras al ritmo de la música durante el concierto y quien tuvo a cargo la caratula del disco.

Todo lo recaudado durante el concierto fue a beneficio de St. Clair Foundation, cuya misión es ayudar a niños de escasos recursos para que continúen su educación en el campo de música o del turismo. También tienen otra división que ayuda con los gastos médicos que los planes médicos no cubren pero los beneficiados tienen que cumplir con el requisito de ser residentes de Puerto Rico.

Leave a Reply