HILL BROTHERS + SUSAN G. KOMEN® PUERTO RICO: ALIANZA EN PRO DE LA SALUD

 Hill Brothers, empresa puertorriqueña comprometida con la salud y bienestar de cada vida, venderá  lechugas frescas en apoyo a la organización  Susan G Komen®  Puerto Rico (SGKPR) y crea concurso de recetas con el preciado fruto.

“Agradecemos el apoyo de Hill Brothers y esta iniciativa que sin duda promueve educación en cuanto a la buena alimentación, consumir frutos de nuestra tierra y promover mejor dieta, como la que nuestras sobrevivientes persiguen”, indicó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G. Komen® Puerto Rico.

Las lechugas  Al Fresco con el logo de Susan G. Komen® Puerto Rico, podrán adquirirse en varios puntos de ventas en Puerto Rico, acompañadas de recetas saludables y material educativo de la organización sobre salud de los senos y cáncer de seno.  Estarán disponibles en Agranel, Econo, Famcoop,  JF Montalvo,  Mi Gente, Mr. Special, Plaza Loiza, Selectos y Supermax.

Para la competencia de recetas por adultos y niños, con la lechuga como protagonista, los interesados deberán enviarlas al correo electrónico alfresco@hillbrotherspr.com y visitando la página de Facebook de Susan G. Komen® Puerto Rico, podrán encontrar los detalles del concurso.

Gracias a las actividades de recaudación de fondos como ésta y el apoyo de empresas cuya responsabilidad social se ha enfocado ser nuestro aliado, Komen puede ofrecer servicio en cuatro etapas: Cernimiento (mamografías); Pruebas de diagnóstico (sonomamografía, biopsia, MRI y PET Scan); Asistencia económica en tratamiento activo de cáncer de seno (quimioterapia, radioterapia, medicamentos recetados y transportación), y Programas de apoyo para pacientes en tratamiento y post tratamiento.

“Esta alianza de salud busca no solo allegar fondos a Susan G. Komen® Puerto Rico para los servicios que provee en la Isla, sino educar sobre la importancia de una dieta saludable y de integrar en nuestras recetas productos frescos que traigan beneficios a nuestro sistema inmunológico”, añadió Massanet, vicepresidenta de la empresa.

Leave a Reply