“Healthy Mornings”: Red Mango trae nuevos desayunos bajos en calorías

avena1-2

La exitosa cadena de yogurt y comida saludable Red Mango que ha experimentado un acelerado crecimiento en Puerto Rico, lanzó “Healthy Mornings”, un exquisito menú de desayunos diseñado en colaboración con la nutricionista Liza Díaz, quien forma parte del grupo expertos consultores de la cadena de restaurantes.

“Este nuevo menú va acompañado de un programa educativo sobre la importancia de realizar esta primera comida del día y los beneficios de la misma”, dijo Mario Alverio Domínguez, CEO de Good For You Franchise, LLC, la firma responsable del lanzamiento y crecimiento de Red Mango en Puerto Rico.

Según Liza Díaz, muchas veces durante la mañana no hay sensación de hambre y es por eso que tantas personas simplemente no realizan esta primera comida del día. “Cuando saltas el desayuno, vas a sentir hambre más tarde y vas a optar por una solución rápida.  Además, está demostrado que las personas que no desayunan, o desayunan poco, tienen un rendimiento y una capacidad de mantener la atención menor que las que sí lo hacen”, explico la nutricionista.

flat_bread1

“Como todo nuestro menú, esta nueva oferta de desayunos es baja en calorías. El desayuno es la comida más importante del día, queremos que los consumidores disfruten de alternativas saludables para que comiencen su día llenos de energías”, dijo Alverio.

Red Mango cumplió recientemente su primer aniversario en Puerto Rico y ha experimentado una gran aceptación en la recién apertura de su restaurante en Cayey.

Como parte del nuevo menú de desayuno se encuentran: avena con frutas de temporada, diferentes “bowls” con yogurt y frutas, flatbreads y wraps compuestos de tortillas de claras de huevo con una variedad de salsas  únicas y vegetales frescos. También los consumidores podrán disfrutar deliciosos waffles acompañados de café artesanal.  “Nuestra oferta va dirigida a ofrecer alternativas saludables y calóricamente bajas para que el consumidor comience el día con un desayuno balanceado”, dijo la nutricionista Liza Díaz.

wrap1

Díaz añadió que el desayuno ayuda a que empiecen las funciones metabólicas para que el cuerpo funcione de manera adecuada las siguientes horas en que estará en actividad. Desayunar reduce el hambre durante el día, por lo que es más fácil evitar comer en exceso. También se ha visto que las personas que desayunan regularmente tienden a comer una dieta más saludable y baja en grasa.

Además del menú de desayunos Red Mango ofrece en un extenso menú con excelente sabor, y bajo contenidos de calorías. Entre las distintas alternativas que ofrece el menú se encuentra los famosos jugos veganos exprimidos y envasados al momento, ensaladas variadas, wraps, flatbreads, café, yogurts y 21 diferentes sabores de batidos de frutas “smoothies”. “Cada uno de nuestros productos se elabora con ingredientes de alta calidad y totalmente frescos”, concluyó Mario.

Red Mango es la cadena de yogurt helado #1 en calidad en Estados Unidos según la prestigiosa guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento, no sólo en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina.

Leave a Reply