HCOA Fitness inaugura establecimiento en Galeria Paseos

ESCon un amplio espacio de sobre 20,000 pies cuadrados y la más avanzada tecnología de fitness en Puerto Rico, la cadena de gimnasios HCOA Fitness inauguró en Galería Paseos su nuevo establecimiento UNISEX, localizado en el antiguo espacio que ocupaba Sears. 

El exclusivo gimnasio cuenta con alrededor de 25 clases grupales ilimitadas: Zumba, Body Intensity, Indoor Cycling, XCO, Bootcamp, Yoga,  GUN-eX y Flexibar. Los socios también pueden participar de clases “signature” de HCOA Fitness tales como Power Fit y clases privadas de Pilates Reformer, entrenamiento personal y una amplia sala de espera infantil. “Por otro lado, contamos con la más avanzada tecnología en equipo cardiovascular, máquinas de circuito y pesas libres” dijo Alice Sánchez, gerente de mercadeo de HCOA Fitness. 

Una de las áreas con las que cuenta el gimnasio es la de Pilates Reformer que consiste en un entrenamiento de 45 minutos enfocado en fortalecer el cuerpo a la vez que mejora la flexibilidad. “Pilates es un sistema innovador y seguro de ejercicio de mente y cuerpo que utiliza un equipo llamado “Allegro Reformer” y puede transformar dramáticamente la forma en que su cuerpo se ve, se siente y actúa. Pilates desarrolla fuerza sin exceso de volumen, capaz de crear un cuerpo elegante y tonificado con muslos delgados y un abdomen plano.En estas clase puede participar hasta un máximo de seis personas, lo que brinda un trato más personalizado y un ambiente más privado”, añadió Lourdes Amorós, Vicepresidenta de Ventas y Operacionesde HCOA. 

Con una inversión de $2.5 millones, y la creación de 40 empleos directos, el exclusivo centro unisex brinda a sus socios un servicio personalizado, en un ambiente de comunidad.  Con esta apertura HCOA cuenta con 14 centros de acondicionamiento físicoalrededor de todo Puerto Rico, abiertos los siete días de la semana. El club ofrece más de 60 clases semanales para sus socios(as), una cantidad que sobrepasa el ofrecimiento de cualquier otro gimnasio en Puerto Rico.  

Para más información puede visitar la página web http://www.hcoafitness.como la página de Facebook o llamar al 787-283-4400 para conocer las instalaciones personalmente o solicitar un pase gratuito de un día. 

Leave a Reply