HCOA Fitness celebra un día de magia junto a la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down

HCOA Fitness, la mayor cadena de gimnasios en Puerto Rico, recientemente realizó un donativo de seis mil dólares a la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down para renovar el área de ejercicios de la Fundación y brindarle a sus participantes nuevas herramientas para ejercitarse, además de dedicarles un día de actividad física y esparcimiento. 

Como parte de esta iniciativa, durante todo el pasado mes de septiembre el 100% de lo ingresos recibidos en matrículas se donaron a la Fundación. “El ejercicio es una forma de interrelación importante para ellos. La actividad física tiene beneficios terapéuticos y ayuda a mejorar el estado general, forma física, sentido de autonomía y mayor integración social,” expresó Alice M. Sánchez gerente de mercadeo de HCOA Fitness

La cadena de gimnasios preparó una clase especial para los participantes en la cual los entrenadores de HCOA compartieron junto a los jóvenes y adultos de una tarde de ejercicio e información sobre bienestar, actividad física y salud. 

Leave a Reply