GARNIER te ofrece un treat con sus nuevos productos veganos

Por Lourdes N. Martínez, Editora en Jefe

Fotos por Michael Ferrer para TRAFFIC CHIC

Garnier Fructis Treats celebró en Bacoa Finca + Fogón el lanzamiento de sus nuevos champús y acondicionadores veganos junto a un selecto grupo de creadores de contenido y medios de comunicación. Con el lema “Date un treat”, Garnier proveyó una experiencia educativa y sensorial en medio de la naturaleza pura de Juncos.

Giselle Guerrero, Brand Manager de Garnier Puerto Rico y Caribe, presentó los nuevos productos. En un envase en forma de botella de jugo o leche, se presentó la nueva fórmula de Garnier Fructis Treats que es 98% derivado de ingredientes naturales, 94% biodegradable y libre de siliconas, parabenos y colorantes artificiales, enfocándose en el aloe vera, el coco, la papaya y el aguacate.

Asimismo se destacaron los beneficios de los distintos módulos a base de aguacate, papaya, coco y aloe. Siendo el aguacate utilizado para suavizar y eliminar el frizz, la papaya para proteger contra el quiebre del cabello, el coco nutre el cabello reseco y el aloe provee hidratación.

“Desde su inicio Garnier se ha caracterizado por ofrecer los productos más naturales posible. Ahora los Garnier Fructis Treats llegan al mercado en champú y acondicionador con una formula vegana, siendo el 98% de sus ingredientes naturales”, comentó la Brand Manager de Garnier Puerto Rico y Caribe, Giselle Guerrero. La línea también ofrece una mascarilla de un minuto que puede ser utilizada simultáneamente como leave-in-conditioner o acondicionador.

La Dra. Leslie Vega y también fundadora de “Que Mamey” nos habló sobre los micro nutrientes en la alimentación utilizados como medicina preventiva. Vega puntualizó que si nos alimentamos correctamente no tenemos que tomar suplementos porque toque necesitamos está dado en las dosis correctas en los alimentos. Entre los consejos que aprendimos estuvo el que el colágeno necesita de la vitamina C para su absorción; que 3 almendras te darán la dosis diaria de vitamina E; que si no exponemos la piel con grasa al sol no producimos efectivamente la vitamina D y que debemos de “comer para sanar”.

Pasamos luego a las estaciones al borde de un pequeño lago artificial donde las chicas de Agrochic nos enseñaron a sembrar papaya y aloe vera. Subiendo un poco la montaña degustamos exquisitas avocado toast hechas a gusto por uno de los chefs de la casa. Entre mesas y sombrillas tomamos refrescantes jugos de papaya, coco, aloe vera y aguacate y pudimos seleccionar nuestra fruta preferida para llevar.

En los altos de Bacoa la fiesta se encendió con música de dj y un menú de aperitivos y cocteles exclusivas del evento inspirados en los nuevos productos para el cabello.

Los Garnier Fructis Treats pueden encontrarse en supermercados o farmacias. Para conocer más de estos productos puede visitar la página de Facebook de Garnier Puerto Rico o www.garnierpuertorico.com.

Leave a Reply