GARNIER FRUCTIS LLEVA DUCHAS PORTÁTILES AL SUR

Tras los recientes temblores en la Isla, varias comunidades en el sur de Puerto Rico se encuentran con servicio limitado de agua y acceso a una buena higiene. Por esto, Garnier Puerto Rico, se dió a la tarea de llevar un oasis de duchas portátiles, productos de higiene y cuidado a los residentes de tres comunidades afectadas. 

El Oasis Garnier Fructis visitó el campamento del Barrio Las Palomas en Yauco, el campamento de Valle Tania en Guánica y la Pista Atlética de Peñuelas. Entre las tres comunidades visitadas más de 600 personas fueron impactadas y recibieron producto más acceso a las duchas. Durante las visitas fue palpable la necesidad de estos servicios básicos, especialmente para el aseo de niños. Los líderes comunitarios se expresaron con agradecimiento, además detallaron que recibían muchos suministros de comida y otros artículos de primera necesidad, pero, hacía falta la llegada de estos productos de higiene como champú, acondicionador, jabón, protector solar, cremas hidratantes, entre otros. 

Además de la disponibilidad de las duchas, John Dave Hughes, Gerente General de L’Oréal Caribe, junto a voluntarios y personal de la compañía, se dieron a la tarea de visitar otras comunidades en Yauco y sectores aledaños para entregar productos de higiene y dar apoyo a los afectados. Hughes afirmó que, “en L’Oréal Caribe estamos muy atentos a las necesidades de los puertorriqueños y en una situación de emergencia como esta no es la excepción.” Para más información sobre las iniciativas de Garnier Puerto Rico, puedes acceder a su página de Facebook: www.facebook.com/GarnierPR.

Leave a Reply