Galardonan a los MR BLACK

Fotos por Michael Ferrer para TRAFFIC CHIC

El lobby del Hotel La Concha se convirtió en el punto de encuentro de los galardonados MR BLACK, entre ellos el diseñador David Antonio, el empresario Sandro Guilimondi y el productor Jorge Luis Salgado. Estos hombres de negocio, destacados en sus respectivas industrias y exitosos en sus vidas personales poseen el mencionado titulo que fue reconocido en un evento exclusivo lleno de festividad, espumosos y networking.

MR BLACK WORLD es una comunidad para caballeros amantes del lujo y la cultura liderada por Wilson Pacateque. Parte de los beneficios de pertenecer a este exclusivo grupo es la MR BLACK CARD, la cual le dará acceso a todos los beneficios sociales, eventos, relaciones públicas y servicio de concierge. Asimismo tendrán uso exclusivo del MR BLACK APP, donde se informará sobre nuestros diferentes eventos, noticias de industria, oportunidades sociales, listado de asociados y marcas de productos y servicios del mercado de lujo de cortesía para los socios.

Este nuevo mundo masculino va de la mano de MR BLACK MAGAZINE . Esta es una publicación sin precedentes para hombres, desarrollada por colaboradores de alta influencia y trayectoria, en donde el poder y la sensualidad se dan lugar.

Desarrollada bajo secciones de alto interés en diferentes ámbitos de un estilo de vida intelectual y visualmente muy seductor, con una calidad impresa exquisita, Es

una publicación en donde nuestros Miembros y asociados ”Marcas de Lujo” son nuestros protagonistas

En  adición cuentan con el MR BLACK ICONIC MODEL PROGRAM,  un programa de temporada en el cual 5 modelos se convertirán en las embajadoras de MR BLACK y las marcas involucradas en este proyecto. Las modelos participarán de los eventos exclusivos, contenidos editoriales, así como los productos y servicios parte del MR BLACK WORLD.

Leave a Reply