G Models Fashion Event 2015 | Premiaciones

3bb09a_9b562bef705b4d51b5e4ac5b6ca0270b.jpg_srb_p_906_604_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srb

La agencia y academia de modelos G Models llevó a cabo su primera graduación titulada G Models Fashion Event. En la misma los participantes compitieron por grandes premios. Este pasado sábado, 15 de agosto, fue una espectacular y mágica noche de moda, glamour y muchas sorpresas. Tras un coctel de bienvenida cortesía de V. Suárez, el evento comenzó con un desfile creativo de camisas acompañado de una batucada. El desfile creativo concluyó con la salida de los animadores Karimar Quiñones (modelo de G models y el modelo Ramon “Gato” Gómez. Ellos presentaron a las participantes arreglados por la estilista Cristal Garamendi, los desfiles y los jueces que entre ellos tuvieron la difícil tarea de seleccionar los ganadores. Los integrantes del jurado fueron: el creador de San Juan Moda Carlos Bermudez, el animador de televisión Jaime Mayol, representante de la revista Imagen Claribel Hernández, cofundadora de la revista IN Puerto Rico Viviana Collazos y la modelo profesional y una G Model Yulianna Padilla .

Como parte de la competencia, los estudiantes formaron parte de desfiles de diseñadores de alta costura como Lisa Thon, José Raúl, Eddie Guerrero, Sonia Rivera, Of Atelier, Kelvin Giovanni, Hector Omar, Ana María Mariana, Margarita Álvarez, Lizet Miró, Beatriz Rodríguez, Lorena Arvelo, Herman Nadal, Ropajes, Jackie Tejada además de boutiques de ropa como Aguja Local.

La entrega de premios estuvo a cargo de la directora y presidenta de G Models Gretchen Capó la cual estuvo vestida de un elegante atuendo del diseñador José Raúl. Entre los premios más destacados por mencionar algunos estuvo la campaña de Novus Otoño/Invierno 2015, editoriales en las revistas IN Puerto Rico e Imagen que fueron otorgados a Hiralys Hernández, editorial de la revista Chic South para la modelo Paola Miranda, editorial en la revista Viva Mayaguez para la modelo Marium Feliciano, Portada y Editorial en la Revista Esposa Moderna para la modelo Marialejandra Martínez, pase oficial a los desfiles de San Juan Moda que fue otorgado a Izasha Otero, trajes de baños de Bienteveo en el Mar y BlueBay Swimwear que fueron otorgados a las ganadoras de mejor cuerpo Lizbeth Mora y Elizabeth Torres. Shootings por Abnel Gonzalez, Nolan Rivera, Giovan Cordero, Israel Mojica y Running Films fueron otorgados a 5 ganadoras. Campaña de G Models por un año fueron otorgados a 7 ganadoras, entre muchos otros.

En la categoría juvenil femenina, Andrea Negrón deslumbró a los jueces en la pasarela y se llevó el premio de G Model of the Year al igual que el apuesto Javier Riefkohl fue quien se llevo el título varonil. ; Kimberly Torres fue la chica plus que más se destacó en la categoría de Pasarela Plus.

“Quiero agradecer a todos los que han apoyado y nos han brindado su confianza desde el principio. El G Models Fashion Event es sólo el comienzo de un gran camino de éxitos,” indicó Gretchen Capó.

Disfruta cada minuto de los actos de premiaciones en el video a continuación:

Leave a Reply