Fusionarán música y moda en el Cuartel de Ballajá – Entérate cómo

foto suministrada
foto suministrada

La esencia artística se hará sentir en el Cuartel de Ballajá con un junte histórico de artistas locales e internacionales, diseñadores moda, DJ’s y un conglomerado de sorpresas que te harán sentir en tu MOMENTUM.

MOMENTUM PR hará estremecer el Cuartel de Ballajá con un concepto galáctico este próximo sábado 28 de mayo de 2016 desde las 9:00 p.m. El evento fusiona la moda, la música electrónica y el diseño con tonos atrevidos para la escena creativa. Es un evento donde puedes bailar al ritmo de la música mientras aprecias las últimas tendencias de la moda y el diseño en general (arquitectura, escultura, etc.).

“Estamos muy orgullosos de este evento, queremos resaltar los artistas que nos acompañan, que son alrededor de treinta, y a su vez que vean un evento único en su clase’, comentó Christian Lasalle Rovira creador del evento y fundador de ByLasalle, empresa que une las disciplinas de la producción de eventos y manejo de artistas. Para tener el concepto completo, el ‘dresscode’ de este es ‘édgy’, en el estilo de cada cual. ‘’Queremos que el público tome la iniciativa de atreverse a poner lo se pusiera para Nueva York y otros lugares fuera del país, y sentirse en un lugar de cero críticas’’, agregó Lasalle.

Como único evento en Puerto Rico, Momentum PR reúne los artistas de la moda más atrevidos, como: Esparks, Luvouk, Leom, VARV, Dashi y desde Nueva York Anthony Manfredonia que ha vestido a artistas como: Beyonce, Madonna, Lady Gaga, Naomi Campbell entre otros. Contamos con la participación de artistas de diseño en los que se encuentran: NO TIRE, José Meléndez, Cena Collazo, Code Form Space, Ely Reyes, Julio Cesar Lugo, Leonor by T, Cero Designs, JCRT DESIGNS, ENTRE MEDIO DE EL, Siso Made, Algarín y Cli-ki-ti-clak. En la música, tenemos a: FUBOT, Orteez, D’Cruz, Gera, Ayran y Kristal Fonrodona; la animación será por la leyenda del rock, Fofé, integrante de la banda Circo y Fofe y los Fetiches.

Para ver más sobre este evento, pueden acceder las cuentas oficiales en Facebook, Instagram y Twitter, por el nombre de MOMENTUM PR. Boletos estarán en venta a través de PRTICKET.com.

Leave a Reply