FUNDACIÓN TALES OF THE COCKTAIL EMITE DECLARACIONES OFICIALES SOBRE TALES ON TOUR: PUERTO RICO

Luego de haber ponderado detenidamente y consultado con agencias de viajes y turismo, la Fundación Tales of the Cocktail, ha anunciado la cancelación del evento “Tales on Tour” el cual estaba programado para celebrarse del 19 al22 de abril del 2020 en San Juan, Puerto Rico.  Todas las compras de boletos previamente adquiridos serán reembolsadas a los participantes en su totalidad, o en su lugar podrán ser donadas a iniciativas de servicios a nivel locales seleccionadas por la Fundación en Puerto Rico.  

Como entidad internacional sin fines de lucro para educar, apoyar y promover la industria de espíritus y licores a nivel mundial, el impacto que ha tenido la rápida propagación del virus COVID-19, fue uno de los factores principales para optar por la cancelación del evento este año. Esto, debido al alcance global que tiene la organización Tales of the Cocktail.  En el 2019, participantes de más de 20 países viajaron hasta la ciudad capital de San Juan para la conferencia, y esto hubiera ampliado el nivel de riesgo significativamente y sin necesidad. La seguridad de todos los participantes, así como de las ciudades sede, siguen siendo una prioridad principal para la entidad.

La Fundación Tales of the Cocktail está consciente del impacto que tiene esta cancelación en establecimientos, comercios y con los beneficiarios de las iniciativas programadas como parte de la visita a Puerto Rico de Tales on Tour.  No obstante, la Fundación hará el mayor esfuerzo posible por representar a establecimientos de Puerto Rico en la convención anual a celebrarse en Nueva Orleans del 21 al 26 de julio del 2020.

El evento anual de Tales of the Cocktail continúa conforme se ha programado y la Fundación continuará colaborando estrechamente con funcionarios estatales, locales y agencias salubristas para seguir e implantar todas las medidas recomendadas por el Centro de Control de Enfermedades (CDC en inglés).  Esto para garantizar que Tales of the Cocktai sea un evento de la más alta seguridad y para el disfrute de todos sus asistentes.

“Es con gran pesar que no podemos regresar a San Juan con el evento este año, pero la seguridad y el bienestar de nuestras ciudades anfitrionas constituye para la Fundación una prioridad primordial”, dijo Caroline Rosen, presidenta de la Fundación Tales of the Cocktail. “Nos sentimos muy afortunados de tener una plataforma que nos permita destacar a Puerto Rico como parte de nuestra conferencia anual en Nueva Orleans.  Estamos trabajando arduamente con nuestros socios y aliados para garantizar que el festival 2020 sea un evento seguro y pro todo lo alto.  Exhortamos al público a seguir patrocinando y apoyando los bares y restaurantes en sus comunidades, ya que este apoyo es crucial para la industria en este momento”, finalizó diciendo Rosen.

Leave a Reply