FOREVER, nueva imagen y tienda

 

La cadena de joyerías puertorriqueña Forever Crystals (FC), es ahora FOREVER, Crystals & Jewerly,  y abre su paso en expansión local e internacional, con nueva imagen y una deslumbrante tienda en Plaza Carolina.

Con 7 tiendas locales, 2 en Santo Domingo y su entrada en mercados  latinoamericanos y estadounidenses, FOREVER ha logrado ser ejemplo de tesón, innovación y de la calidad de productos hechos en Puerto Rico. En su trayectoria de 10 años  ha logrado presencia en varios mercados como lo son México, Panamá, Chile, Costa Rica, Saint Thomas, Jamaica y Estados Unidos, entre otros.

Pedro Rivera, presidente de Forever Crystals Manufacturing Corp., presentó la nueva imagen que responde a la evolución de la empresa, sus productos y trascendencia. El nuevo logo sugiere el símbolo de infinito, a su vez que mantiene la forma de la libélula que por los pasados años les ha identificado, ahora en colores plata y dorado que destacan la elegancia de sus exclusivas colecciones. “Nuestra clientela nos conoce como FOREVER, y quisimos afianzar esa preferencia. Ahora somos FOREVER, Crystals & Jewerly. Lanzamos hoy nuevo  Website, y la tienda más amplia y elegante con el brillo que nos caracteriza”, dijo Rivera.

Desde sus inicios, FOREVER  buscó tener una proyección internacional con el propósito de llevar la moda de la mujer latina al mundo. Las piezas son únicas y diseñadas por un grupo de mujeres puertorriqueñas. Entre ellas, su fundadora Merari Peña,  quien dijo estar muy  emocionada con la acogida del producto en Puerto Rico y en estos mercados fuera de la Isla. “Las mujeres puertorriqueñas tenemos un gusto exquisito y un sabor único que al mundo le encanta. Nuestros diseños evocan el sentir creativo único de manos puertorriqueñas que fuera de Puerto Rico han tenido una gran acogida”, indicó Merari. 

FOREVER ha recibido reconocimiento internacional por su extraordinaria presentación, balance en sus diseños y alta calidad asequible para la mujer sencilla y elegante. Diseño y conocimiento se transfiere con creatividad en cada pieza. La casa de cristales mundialmente conocida Crystals from Swarosvki® ha confiado su exclusividad a FOREVER para que en cada pieza se refleje el brillo de cada mujer. Así nace la frase que distingue la marca FOREVER: La vida es muy corta para no brillar. Todas las piezas tiene en su diseño cristal Swarosvki®. En esta nueva etapa FOREVER presenta cuatro nuevas colecciones Memoir, Essentials, Lifestones   y Voiage, cada una con el toque especial que cada mujer busca.

“Seguimos afianzados a nuestra razón de emprendimiento comenzado en 2007 y como legado de mi padre nuestro Norte ha sido  “Dar por gracia, lo que por gracias recibimos”. Acoger un excelente grupo de diseñadoras y equipo de trabajo ha sido parte vital de nuestro buen servicio”, aseguró  Merari Peña.

Para mayor información,  pueden visitar la nueva tienda en Plaza Carolina, o visitar la nueva página  www.forevercrystals.com o en Facebook www.facebook.com/forevercrystalsjewelry o llamar al (787) 447-5530.

 

Fotos suministradas

Leave a Reply