EXPONENTES DEL GÉNERO URBANO SE CONVENTIRÁN EN MODELOS EN SAN JUAN MODA

Importantes exponentes del género urbano formarán parte de las pasarelas de la 12ma Edición de San Juan Moda, anunció Carlos Bermúdez, presidente de la organización.

“Estos artistas ponen el nombre de Puerto Rico en alto en todo el mundo con su música, pero también se distinguen por su gran estilo al vestir,” dijo Bermúdez. “Son los más esperados y admirados en las alfombras rojas, en sus shows y en las actividades en las que participan.”

El desfile será este martes 30 de abril a las 9:30 p.m. en El San Juan Hotel en Isla Verde. Entre los artistas confirmados están Tempo, Lunai,  Raw Alejandro, DJ Luyan, Rakim y Ken Y, Peter, Almighty, Neksum, Javielo y Joshua Pauta.

El grupo modelará la Colección “Oversize” del diseñador David Antonio. 

“Oversize’ es una interpretación urbana y joven del ‘street fashion,”dijo David Antonio. “Son piezas para el hombre moderno, dinámico, y arrojado que sabe llevar el fashion con seguridad y se distingue por imponer su estilo y personalidad a la hora de escoger ropa.”

Después del desfile, los artistas compartirán con la fanaticada en el After Party en la Discoteca Brava de El San Juan Hotel.

Leave a Reply