Entrena en pareja en HCOA Fitness en el mes del amor y la amistad

La cadena de gimnasios HCOA Fitness resalta durante el mes de la prevención de enfermedades del corazón los beneficios de hacer ejercicios en pareja y lanzó una oferta para ejercitarse en pareja.  

“En HCOA estamos comprometidos en brindarle a nuestros socios maneras creativas que los motiven a ejercitarse continuamente.  Una de ellas es hacer ejercicio en pareja y qué mejor momento que el mes de febrero para animarse y hacerlo.  Está comprobado que cuando se realiza ejercicio en pareja se mejora la relación por el simple hecho de pasar un rato agradable juntos, así como muchos beneficios a la salud”, explicó Lourdes Amorós, Vicepresidenta de Ventas y Operaciones de HCOA. 

Para el mes de febrero, la cadena HCOA con su nuevo gimnasio en Galeria Paseos lanzó una oferta que no conlleva costos de matrícula en la cual puedes llevar un acompañante para hacer la experiencia de ejercitarse más divertida y motivadora.

Entrenar en la compañía de alguien, más si es con la pareja, puede traerte muchos beneficios tanto en la parte física, como en la salud y también en lo sentimental. Algunos de los beneficios al hacer ejercicio con una pareja son:

●     Doble motivación

●     Competencia sana

●     Ayuda con algunos ejercicios

●     Romper con la rutina

●     Menos estrés

El exclusivo gimnasio cuenta con alrededor de 25 clases grupales ilimitadas: Zumba, Body Intensity, Indoor Cycling, XCO, Bootcamp, Yoga,  GUN-eX y Flexibar. Los socios también pueden participar de clases “signature” de HCOA Fitness tales como Power Fit y clases privadas de Pilates Reformer, entrenamiento personal y una amplia sala de espera infantil. “Por otro lado, contamos con la más avanzada tecnología en equipo cardiovascular, máquinas de circuito y pesas libres” dijo Alice Sánchez, gerente de mercadeo de HCOA Fitness. 

El club ofrece más de 60 clases semanales para sus socios(as), una cantidad que sobrepasa el ofrecimiento de cualquier otro gimnasio en Puerto Rico.  

Para más información puede visitar la página web http://www.hcoafitness.como la página de Facebook o llamar al 787-283-4400 para conocer las instalaciones personalmente o solicitar un pase gratuito de un día. 

Leave a Reply