En diciembre el Corona SunSets Session

Fiel a su compromiso de crear experiencias musicales únicas y diferentes que recorren el mundo, Corona presentará el próximo sábado, 8 de diciembre Corona SunSets Session.  El evento se puede definir como la mejor oferta musical de la temporada para los amantes del género del reggae y rock en español.  El Corona SunSets Session dará comienzo a las 3:00 p.m. en la Ventana al Mar en Carolina y tiene en agenda las presentaciones en tarima de bandas locales e internacionales como; PJ Sin Suela, Gomba Jahbari, La Secta, Sie7e & The IslaNauts, La Muza, Conco, EJK & The PiñaXpress, Dj Davey, Dj Gandhi y Vanrive.  El cierre de la noche estará a cargo del cantante argentino de reggae Dread Mar I.

Dread Mar I, cuyo nombre de pila es Mariano Javier Castro, comenzó su carrera como solista en el 2005 después de varios años como vocalista de la banda Mensajeros Reggae. En abril de ese año editó su primer disco, Jah Guía. La canción “Inspiración”, que formó parte de disco, fue la cortina musical del programa de ESPN Gravedad Zero.  Dread Mar I se ha influenciado por diversos géneros musicales, ya que él mismo explica que hay muchos cantantes que no pertenecen al género del reggae y que les inspiran a nuevos pensamientos, diversas composiciones, que lo llenan y le alimentan el alma.  Al cantante argentino se le unirán los máximos exponentes del género en la Isla junto a otros artistas internacionales para una noche única.  “Corona se ha distinguido por ofrecer siempre eventos de calidad y esta edición del Corona SunSets Sessions no será la excepción.”, comentó Joseph Magruder, director de la marca Corona en Puerto Rico.

El área de comida y bebida contará con una variada cantidad de “food-trucks” con diferentes menús y cócteles preparados con Corona para el deleite del público que se dé cita el sábado 8. El Corona Sunsets Sessions tendrá el área de Better World, donde estaremos educando sobre la importancia del cuidado de nuestras costas reflejando así, el compromiso de Corona de restaurar nuestro paraíso.  Boletos a la venta a través de Fangig y Gustazos.  Para más información sobre el evento acceda a la página de Coronapr en Facebook.

Leave a Reply