El musical Frozen JR llega a Caguas

Los días 21 y 22 de febrero, el Centro de Bellas Artes de Caguas se prepara para presentar Frozen JR. Alrededor de 40 jóvenes, entre las edades de 8 y 21 años, procedentes de Caguas y pueblos limítrofes, forman parte de esta hermosa historia, de la mano del Taller Artístico de Caguas.

La encantadora historia moderna de Disney ahora llega para la versión Broadway Junior y se basa en el musical de Broadway estrenado en el 2018. La ciudad mágica de Arandelle es el escenario en que las hermanas Anna y Elsa demuestran su amor incondicional, junto a otros pintorescos personajes. La pieza tiene como tema central la aceptación de cada cual tal y como es. Definitivamente, es un musical lleno de magia, aventura y risas para el disfrute de toda la familia. 

Lo que el público verá es el resultado del arduo trabajo de estos talentosos jóvenes. Frozen JR cuenta con la dirección general de Félix José Colón y la dirección artística de Lynnet Fragoso. Como vocal coach está Wilfred Pérez; la técnica vocal y los coros están a cargo de Shakira Rodríguez, la acting coach es Karina Curet y las coreografías son por Rafael Villegas. 

El video promocional de la obra, grabado en el Castillo Serrallés de Ponce, es una muestra de lo que podrán apreciar en la obra, talento de primera en el cual se han pulido las destrezas del canto, el baile y la actuación. El video fue por Zoom Studio, la grabación y mezcla por B’Music Studio by Bryant Ramos, y el vestuario de los personajes principales son obra del diseñador Sanel Rivera. 

El Taller Artístico de Caguas es una corporación sin fines de lucro que se dedica a formar a jóvenes en las bellas artes como medio para desarrollar disciplina, responsabilidad, empatía y seguridad y les brinda una experiencia de ensayos como compañía de teatro musical ampliando su experiencia en todas las ramas del arte. 

Para más información, auspicios y funciones escolares, llama al (787) 444-3294, al (787) 318-2739 o escribe un correo electrónico a tallerartisticocaguas@gmail.com. También puedes visitar su página en Facebook e Instagram como Taller Artístico Caguas.

Leave a Reply