El calzado más hot de otoño

Por Crystal Aponte, Intern

Luce lo mejor de lo mejor. Esta temporada trae nuevas tendencias de calzado para que hagas nun cambio de look.

Otoño es ideal para lucir tus botas favoritas, tenis u otros estilos de calzado cerrado que te ayudará a mantener los pies calientes y a no exponerlos tanto al frío. Por eso te mostraré una lista de las tendencias más fabulosas de calzado para esta temporada. 

  • Botas blancas
Photo by Moda Operandi

El blanco es uno de los colores de esta temporada y qué mejor que lucirlo en unas botas. Esta tendencia iluminará tu outfit y le dará frescura y juventud.

  • Mocasines 
Photo by Saks

No, no hablamos de los usuales mocasines, sino de un estilo asombroso que logrará llamar la atención de todos. Pues en esta temporada vienen con tacones anchos que te proporcionarán comodidad y estabilidad. Los encontrarás con hebillas grandes, variedad de estampados y colores únicos. 

  • Zapatos con suela cuadrada

Encontrarás este estilo cuadrado tanto en botas como en sandalias. Esta tendencia se migra de primavera verano a otoño invierno para lograr distinguirla con la suela puntiaguda. Es una excelente opción para verte diferente. 

  • Botas altas con colores metálicos

Esta tendencia regresó para traer un poco de estilo futurista a tu look. Las encontrarás en diferentes altos y con diferentes anchos y altos de tacón. Es una manera sencilla de añadir un toque glam a tu outfit y sentirte como toda una diva.  

  • Zapatos con cadenas gruesas
Photo by Moda Operandi 

Podrás encontrar las cadenas anchas tanto en tacones, botas, tenis, entre otros estilos de calzado. Esto ayudará a darle un estilo clásico pero inesperado a tu calzado, haciéndote lucir super in.

  • Botas vaqueras

Si te gusta el estilo country, éste es el momento perfecto para lucirlo, resaltando tu estilo y creatividad. Las puedes utilizar con colores básicos o con estampados vibrantes o animal. De igual manera, podrás elegir entre utilizar unas con tacones altos o flats para mayor comodidad. 

Leave a Reply