El “ART VISIONARY PROGRAM” PRESENTA SU SEGUNDA EXHIBICIÓN

arr

Conoce al artista Arnaldo Roche Rabell creador The Long Awaited Voyage en Puerto Rico.

The St. Regis Bahía Beach Resort presenta su segunda exhibición del Art Visionary Program. Se llevará a cabo el Jueves 22 de diciembre de 2016 desde las 7:30 para comenzar la noche con una cata de vinos en una celebración extraordinaria con Arnaldo Roche, creador The Long Awaited Voyage .

El artista puertorriqueño Arnaldo Roche Rabell es el invitado al St.Regis Bahia Beach Resort que ha inspirado su obra en el exuberante escenario del complejo. El mural creado en canvas y acrílico está exhibido en El St. Regis Bar y la pieza es una representación de un viajero audaz deleitándose del paisaje y a la misma vez reflejando la sublime complejidad de uno mismo. Al entrar a la plantación, queda cegado por la belleza y la energía que le brinda la naturaleza. Roche Rabell, que también estudió en Chicago, es reconocido internacionalmente por su contribución a las artes plásticas.

El protagonista de esta pieza creó su propio vocabulario estilístico único en esta categoría, en el que aplica capas de colores brillantes al lienzo, para producir dramáticas y reveladoras reacciones. La magia del color, el dramático contenido y su expresionismo se alimenta de una variedad de asuntos personales e históricos. Roche es un pintor de esta época que expresa opiniones sobre su isla y la colonia con una mezcla de ideas. Tiene un estilo expresionista y muchos críticos consideran que es el más influyente artista del Caribe.

obra

Se pretende ofrecer a los huéspedes una idea de lo que representa el arte puertorriqueño, inspirado en lo tradicional y en lo moderno, dentro del ambiente elegante y refinado en esta vibrante localidad.

Para más información sobre St. Regis Bahía Beach Resort y sus exclusivos eventos visite www.stregisbahiabeach.com o comuníquese al 787-809-8000.

Leave a Reply