Dream ski resorts to book now

By Luis Gabriel Rodríguez Betancourt, intern

Los resorts para esquiar, son la oportunidad perfecta para conectar con tu pareja o familia. La mayoría te brinda una experiencia gratificante, e innovadora. Todavía estás a tiempo para disfrutar de la nieve y por eso te muestro varias opciones para que planifiques una escapada en el 2020.

Aspen, Colorado. Su combinación de montañas heladas, donde sus picos están totalmente cubierto de nevada, tiene una gran vía de hoteles y resort dedicados a esto: Hyatt Grand Aspen, ubicado en la base de la Montaña de Aspen, ofrece distancias cortas a todo downtown de Aspen, se encuentra a un minuto de las compañías que ofrecen loas mejores atracciones de esquiar. Con una amplitud de comodidades para tu gusto, un decorado totalmente rústico acorde a la representación del lugar, vale validar que este resort solo es para Adultos. Elogiado como el mejor resort de Aspen, Colorado.

Nos transportamos virtualmente al siguiente resort, The Peaks Resort & Spa el mismo ubicado en Telluride, Colorado. Mejor presentado como principal resort de norte America para esquiar, no lo comento yo si no Conde Nast Traveler’s annual reader survey, quien nominó este resort.

Ofrece una gran variedad de exclusividades desde una cocina con toque de lujo hasta selecciones exclusivas de vinos, en ella la rodea las montañas de San Juan, donde se utilizan como medio deportivo para esquiar.

Ahora nos transportamos a Alaska, conocida por su bella cadena de montañas heladas, se encuentra el famoso resort conocido como Alyeska Resort. Conocido por su amplitud en habitaciones contando con al menos 300 habitaciones. Los expertos son desafiados en North Face, la doble carrera negra continua más larga de América del Norte. La temporada promedio se extiende desde mediados de noviembre hasta finales de abril. 

Leave a Reply