Divinas y Humanas 2017 – Gaby Espino, Catherine Siachoque y Pamela Silva

Foto por Michael Ferrer para TRAFFIC-CHIC

El ballroom del hotel Marriott San Juan en Puerto Rico fue la cede del homenaje realizado por TV y Novelas a un grupo de mujeres que ademas de bellas son DIVINAS Y HUMANAS. Con el mismo nombre, se galardonó de manera especial a Elizabeth Gutierrez, Gaby Espino, Catherine Siachoque, Chiqui Delgado, Pamela Silva-Conde y a Ximena Córdova. En un ambiente festivo, decorado elegantemente y donde las bebidas y los aperitivos nunca faltaron, coincidimos con Gaby Espino, Catherine Siachoque y Pamela Silva. Las elocuentes moderadoras fueron Alexandra Malagón y Zuleyka Rivera. Durante el protocolo del evento, se reseñaron varias de las características que hacen a las homenajeadas humanas. 

Ejemplo de esto es la labor comunitaria de Catherine Siachoque con las mujeres colombianas, los perros sin hogar entre otras obras beneficas que realiza en su amado Colombia en pro de su pais y los sectores marginados. Por otro lado, se exaltó la aportación de Gaby Espino como una guerrera liderando ideas de cambio para la humanidad. Asimismo, se honró la responsabilidad y credibilidad de la periodista Pamela Silva al dar noticias y su contribución a la sociedad como madrina de St. Jude.

Otro de los acontecimientos memorables de la noche lo fue la participación de Avon Puerto Rico, auspiciadores del evento. Liza Maldonado, Gerente General de Avón en Puerto Rico felicitó a las homenajeadas y explico la labor benéfica que Avon esta constantemente realizando en pro de la mujer latina. 

Luego del protocolo los asistentes compartieron con las homenajeadas y disfrutaron de la fiesta y los cocteles confeccionados con Brut Dargent, Tito’s Vodka y Fray Angelico, así como degustar vino 689, cerveza Samuel Adams y la bebida Simply Orange. Otros de los auspiciadores del evento fueron GOYA y Abbvie.

A continuación, un recuento de lo ocurrido en fotos.

 

Fotos por Michael Ferrer para TRAFFIC-CHIC.

Antes de comenzar el evento pudimos dialogar con cada homenajeada sobre esas cualidades que casi nadie conoce que las hacen más humanas, sus aspiraciones, sueños por alcanzar y muchas cosas más que podrás conocer en los videos a continuación:

Leave a Reply