DISMINUYE LAS ARRUGAS CON RESVERATROL LIFT

AMBIANCE GAMME RVLIFT

Caudalíe ha desarrollado en exclusiva, en conjunto con sus científicos y el Dr. David Sinclair de la escuela médica de Harvard, una nueva línea para el cuidado de la piel y la disminución de las arrugas llamada Resveratrol Lift, disponible en Cuvée Boutique Spa.

El trabajo constante de nuestros músculos faciales, combinado con el estilo de vida (dieta, cigarrillo, estrés, etc.), el medio ambiente (rayos UV, contaminación, y así sucesivamente), sin olvidar factores hormonales (pubertad, embarazo, menopausia) son todos los elementos que afectan la calidad y envejecimiento prematuro de la piel. La aparición de manchas oscuras, arrugas y líneas finas, sequedad, pérdida de firmeza, sentimientos de irritación y deshidratación, Caudalíe, ofrece una gama de productos para proteger, corregir y embellecer la piel, haciéndola más saludable y hermosa día tras día.

Estudios en Caudalíe encontraron una sorprendente correlación entre una molécula llamada Resveratrol (para firmeza), que se produce en el tallo de la vid, y un complejo de ácido micro-hialurónico (para volumen) para visiblemente contornear, reafirman y revivir la piel envejecida. En la combinación encontraron que conduce a una sobreproducción natural de las células de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico está naturalmente presente en la piel y juega un papel importante en la hidratación y en la preservación de las propiedades de la piel. Con la edad se provoca una disminución en la cantidad y calidad de ácido hialurónico en la piel, conduciendo a la aparición de arrugas.

Ahora puedes encontrar la nueva línea de Resveratrol Lift y otros productos de la línea Caudalíe en Cuvée Boutique Spa. Localizado en Plaza Chalet de Caparra #5 en Guaynabo.  Abre de lunes a sábado de 9:00 am – 7:00 pm.  Para mayor información y menú de tratamientos favor acceder a www.cuveeboutiquespa.com o (787) 782-5527.

unnamed (1) image001 (1)

Leave a Reply