Disfruta hoy de cocteles WORLD CLASS en Prosecco Bar

Fotos suministradas

El Prosecco Bar de Il Nuovo Mercato presenta World Class Bartender Nights añadiendo nuevos cocteles influenciados por las marcas de lujo de World Class Collection  como el whisky Johnnie Walker, la ginebra Tanqueray No. 10, el ron Zacapa 23 y Tequila Don Julio. Blissful Tone, Creamsicle, Der Geist y Johnny Bocker fueron creados por el bartender Luis Pagan, World Class Bartender Winner 2018,  como parte de la cartera exclusiva de coctelería que ofrecerá el lugar durante el verano y se unen al menú de coctelería creativa que han preparado los mixólogos del lugar.

Estos nuevos cócteles fueron especialmente preparados conjugando la creatividad y juventud, siguiendo los gustos de los clientes y las más recientes tendencias en alta coctelería. 
Esta nueva carta de exquisitos cócteles, de simple elaboración, en los que se combina la intensidad de frutas con los licores de lujo del portafolio de World Class.

Las noches de Guest Bartender serán el próximo 14 y 28 de junio desde las 7:30pm, son parte de las Noches de Ritmo y Sabor que todos los jueves ofrece musica en vivo, coctelería y un excelente ambiente en el lugar. Localizado en el tercer piso del Mall of San Juan. Para información visita www.mercatosju.com y las redes sociales.

Leave a Reply