Disfruta de clases de salsa, cine y mucho más en el Oeste libres de costo durante febrero

Como parte de la iniciativa de Mayagüez Mall por crear actividades libre de costo para incentivar al público, el centro comercial presenta su calendario para el mes de febrero. Los asistentes podrán disfrutar de Clases de Salsa, CineMMA y el Mercado Agrícola.

Las clases de salsa serán todos los viernes comenzando el 2 de febrero a las 6:30PM y están abiertas al público en general, las mismas serán impartidas por el reconocido maestro Robert Castillo.

Igualmente el CineMMA comienza desde el 8 hasta el 14 de febrero y las personas podrán disfrutar de películas inspiradas en la época de San Valentín. Las tandas serán de lunes a jueves comienza  a las 11:00AM, 1:00PM  y 3:00PM, los viernes y sábados 1:00PM, 3:00PM y 5:00PM y los domingos a la 1:00PM y 3:00PM.

Asimismo, el Mercado Agrícola estará durante todo el mes de febrero, en el horario del centro comercial y las personas podrán adquirir una gran variedad de productos frescos.

Para mas información pueden visitar la página www.mayaguezmall.com, las redes sociales del centro comercial, llamar al 787.834.2760 o visitar el la oficina de administración.

Leave a Reply