DISCOVER VALENTINA / DESCUBRE A VALENTINA

Conozcan a Valentina, una representación de lo que significa ser una mujer jovenen estos tiempos modernos y con la que muchas nos podemos identificar. Llena de contradicciones cautivadoras, ingenua, perspicaz, romántica, sutil, decidida, intensa e imprevisible, Valentina posee el encanto polifacético y poco convencional de una mujer moderna y sofisticada. Adora ser el centro de atención. Es sensual, de pensamiento libre, elegante y juguetona. No hay nada que su estilo único no pueda conquistar. Transforma el mundo a su alrededor en una red apasionada de estética y ánimos inimitables. Esta mujer fue la fuente de inspiración de los diseños de Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, a la vez que sintetiza el nuevo camino de la Maison Valentino.

Inspirada en el modo y en su estilo de vida de Valentina, Acqua Floreale es un placentero paseo por el interior de la naturaleza, sumergiéndose en las sensuales y estimulantes fragancias de un jardín estival. El resultado es una eau de toilette elegante y sofisticada, repleta de luminosidad, energía y frescura. Despierta los sentidos y se convierte en un elemento de seducción que intensifica la vibrante “joie de vivre” de la mujer moderna de Valentino.

El frasco, con sus leves matices y transparencias evoca las diáfanas mañanas de verano y los jardines soleados de Roma. El tono rosa de Acqua Floreale colorea ligeramente el curvilíneo frasco de cristal, adornado por una delicada flor blanca embellecida con hojas. Los matices pálidos y sutiles de esta espectacular rosa tridimensional añaden profundidad al diseño. Es iluminado por el tapón plateado y coronado por una gran perla negra, se guarda, igual que una joya, en el interior de un estuche rosa decorado con sutiles motivos de pétalos en relieve.

El grupo olfativo de Acqua Floreale es el cítrico floral. Al aplicarlo, destilla un aroma de bergamota y nerolí. Su aroma de corazón es de mimosa, jazmín azahar y nardo. Culmina con el rico olor de pachilí y ámbar.

Leave a Reply