Disaronno cuenta con nueva botella

El licor italiano Disaronno de exquisito sabor a amaretto cambia su imagen y sorprende una vez más; este año se asocia con Diesel. La icónica marca de moda urbana para personalizar su nueva edición limitada: “Disaronno wears Diesel”.

La nueva botella edición limitada “Disaronno wears Diesel” presenta un estilo atrevido e irónico, con un diseño que refleja el distintivo tejido denim de Diesel. Esta nueva edición refleja los valores compartidos por las dos marcas: ambas son empresas italianas mundialmente reconocidas que se destacan por su apuesta a la creatividad y originalidad. 

La tienda Diesel en Mall Of San Juan y el hotel La Concha fueron los escenarios seleccionados por ejecutivos de Ballester Hermanos Inc. representantes de la marca en Puerto Rico para celebrar durante dos noches el lanzamiento de la nueva imagen. Los invitados disfrutaron de desfile de moda, estaciones interactivas para tomarse fotos y tuvieron la oportunidad de degustar los cocteles Disarita (Italian Magarita), Disaronno Diesel cocktail y Disaronno Fashioned (Old Fashioned), confeccionados con el exquisito sabor a amaretto del licor Disaronno. Mientras la música estuvo a cargo de Dj Earth to Pink, Dj Natalia Roth y Madame Micelli.   

Con “Disaronno wear Diesel” se presenta este año la séptima edición del proyecto “Disaronno Icon” que consiste en la asociación anual con marcas de diseño italiano y que ya está disponible para la venta en las tiendas The House”, comentó Ashley Martínez, gerente de marca de Ballester Hermanos Inc.  

“Este año, la botella de Disaronno, con su forma inconfundible, adquiere un aspecto inesperado y lleno de carácter. Es la combinación perfecta entre estilo italiano y modernidad “, comentó Augusto Reina, CEO de Illva Saronno Holding.

A través de este proyecto, la séptima edición del proyecto Disaronno Icon apoya a la Fundación OTB de la empresa matriz de Diesel, adoptando plenamente su lema «Brave Action for a Better World». En Italia y a nivel mundial, la fundación participa en iniciativas sociales centradas en tres principios: sostenibilidad, innovación e impacto social directo. 

Se ha creado el exclusivo coctel: “Disaronno Wears Diesel” para disfrutar de este junte. Un coctel que combina el característico sabor del amaretto. Ingredientes:  50 ml de Disaronno, 20 ml de Rum Kraken, 30ml de zumo de limón, 20 ml de jarabe de maracuyá, 8 hojas de menta, hielo picado. Adornar: Ramita de menta y frambuesa.

Leave a Reply